Meghan Markle y el príncipe Harry están completamente desvinculados de sus obligaciones y responsabilidades con la Casa Real Británica. El pasado mes de marzo llevaron a cabo el 'Megxit' y, actualmente, han comenzado una nueva vida en Estados Unidos, concretamente en Santa Bárbara. Los duques de Sussex han estado participando durante las últimas semanas en varias videoconferencias pero no ha sido hasta ahora cuando han protagonizado su primer acto público en California.

Artículo relacionado

Meghan Markle y el príncipe Harry han acudido al cementerio nacional de Los Ángeles para rendir un especial homenaje a los caídos en las guerras por el Día del Recuerdo, una cita que celebraban también en paralelo en Londres algunos miembros de su familia como Isabel II, el príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido fotografiados por Lee Morgan mientras depositaban flores, especialmente recogidas en el jardín de su casa.

meghan markle y el príncipe harry 2
Gtres

Artículo relacionado

El hijo de Lady Di no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un conmovedor mensaje en este día tan especial para él mientras vestía, con mucho honor, algunas de sus condecoraciones militares antes de renunciar a TODOS sus títulos. Cabe recordar que Harry ha servido en el ejército durante 10 años: "A todos los que han servido y están sirviendo. Gracias". La exactriz de Suits, de riguroso luto, no se ha separado del lado de su marido ni un segundo.

Hace pocos días, antes de aparecer por sorpresa en campo santo, Harry se abrió en canal en el podcast Declasiffied para confesar el verdadero significado que tiene el Día del Recuerdo para él: "El acto de recordar es un profundo acto de honor. Es cómo preservamos el legado de generaciones entera y mostramos gratitud por los sacrificios que hicieron para que podamos vivir como lo hacemos hoy".

Aunque Harry haya perdido todos sus galardones hay algo que no está dispuesto a dejar de hacer y es apoyar todo lo que tenga que ver con lo militar. ¡Dicho y hecho!