El pasado mes de abril el príncipe Harry abandonó Reino Unido tras atender sus últimos compromisos antes del ‘Megxit’. Desde allí puso rumbo a Canadá y después a Los Ángeles, y por ahora no ha regresado a su país. Tenía previsto volver a Londres durante el verano, para asistir al Trooping the Colour y celebrar el cumpleaños de su abuela Isabel II. Además quería pasar unos días de vacaciones junto a ella y el resto de familiares. Pero debido a la crisis sanitaria, Harry y Meghan no han salido de Los Ángeles desde que se mudaron allí. ¿Cuándo regresará el hermano de Guillermo de Inglaterra a Reino Unido para reencontrarse con su familia? Por fin el duque de Sussex ha puesto fecha a este esperado momento.

Artículo relacionado

Harry ha participado en una videollamada en la que ha conversado con los representantes de la Liga de Rugby,de la que él es patrono, por el 125 aniversario de la competición. Durante la charla se ha mostrado entusiasmado y con muchas ganas de poder disfrutar de nuevo de este deporte. Sus interlocutores no han dudado en preguntarle cuándo volverá a su casa… ¡Y él ha despejado todo tipo de dudas! El duque de Sussex ha asegurado que el próximo año volverá a Londres para disfrutar del Mundial de la Liga de Rugby, que está previsto que se celebre del 23 de octubre al 27 de noviembre de 2021. Lo que no ha desvelado es si lo hará en compañía de Meghan Markle y el pequeño Archie.

Príncipe Harry

Lo que se desconoce es si antes de este instante pasará por su país en algún momento. Durante la videollamada el nieto de Isabel II ha asegurado que no ha viajado todavía hasta allí por la pandemia. Así que quizá si la crisis sanitaria le permite viajar antes de esa fecha, no dude en coger un avión para ir a visitar a sus familiares.