Lo tiene muy claro

El príncipe Harry desvela el número de hijos que quiere tener con Meghan Markle

En una entrevista a la activista Jane Goodall ha reconocido que como máximo tendrá dos hijos

meghan markle

Actualizado a

Los duques de Sussex están pasando un verano atípico. A diferencia de los duques de Cambridge o la reina Isabel II que están disfrutando de unos merecidos días de vacaciones, Meghan y Harry han preferido quedarse en su casa de Frogmore Cottage junto a su hijo Archie.

Eso sí, eso no impide que se conviertan en noticia constantemente. En esta ocasión, Meghan tiene la culpa. La actriz ha hecho historia al convertirse en el primer miembro de la casa real en ponerse al frente de una revista de moda, una labor que ha realizado con la ayuda de su marido.

Relacionado con esta noticia

El príncipe Harry también ha dejado su huella en este número. Y es que ha sido el encargado de entrevistar en profundidad a la doctora Jane Goodall. Con ella ha hablado largo y tendido sobre el racismo o la conservación del medio ambiente.

A ella ha sido a quien le ha reconocido la cantidad de hijos que le gustaría tener con Meghan durante su amena conversación. Goodall reconocía como "es terrorífico el estado en el que está ahora mismo el planeta", una afirmación tras la que le pregunta al príncipe si esta sensación se ha intensificado desde que es padre del pequeño Archie. "Realmente eso ha marcado un antes y un después", respondió él.

Meghan y Harry irán a Balmoral

La celebración tendrá lugar en Balmoral, la residencia de verano de la soberana británica. La monarca ha invitado a Harry, Meghan y Archie a pasar allí unos días, haciendo coincidir la estancia con el aniversario de la duquesa de Sussex.

"Yo siempre me he preocupado mucho por la conservación del planeta", continúa Harry. "Incluso antes de tener a mi hijo o de los que vaya a tener más adelante", afirma sin llegar a terminar la frase porque Goodall le interrumpe para decirle entre risas que espera que por el bien del planeta "no sean muchos".

"¡No, tendremos dos como máximo!", contesta el príncipe sin ser consciente de lo que acaba de decir. Sin duda, una exclusiva que ha llegado de la manera más natural.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?