El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha convertido en protagonista de uno de los últimos actos oficiales a los que ha acudido al dar muestra de uno de sus talentos más llamativos. Ha sido durante unos premios cuando el duque de Cambridge ha sorprendido a todos los asistentes al hacer algo que nadie se esperaba y que ha dejado a todos con la boca abierta. El marido de Kate Middleton ha comenzado a hablar en una lengua que pocos sabían que él conocía.

Artículo relacionado

Se trata del suajili, una de las lenguas que se habla en algunas zonas de África Oriental. El duque de Cambridge ha conocido a un joven de Tanzania y no ha dudado en hablarle en una de las lenguas que allí se utilizan. Y no lo ha hecho con una ni dos palabras. El príncipe Guillermo ha sido capaz de mantener una conversación muy fluida y ha entendido perfectamente cada una de las palabras del joven. El hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales es un apasionado de los idiomas y durante su época universitaria no dudó en aprender algunos de ellos, entre ellos esta lengua tan poco común en Europa. El francés y el español son otros de los idiomas que el nieto de Isabel II domina desde hace años.

Príncipe Guillermo

Con este gesto el hermano del príncipe Harry ha conseguido varias cosas. Por un lado dar muestra de su buena preparación, algo fundamental en una persona que algún día reinará en Reino Unido. Pero también ha logrado mostrar un lado de lo más amable y cercano, demostrando que es capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones y personas. Además de pararse a hablar con este joven de Tanzania, el príncipe Guillermo ha dedicado un rato a cada uno de los premiados, dando muestra de su simpatía y amabilidad.