En un acto celebrado en el palacio de Buckingham el príncipe Guillermo ha vuelto a hacer algo que últimamente es habitual en los eventos a los que acude. Ha revelado un detalle relacionado con sus hijos. En algunas de sus últimas apariciones ha desvelado algunos aspectos como cuál es el animal preferido de su hijo George, ha contado la obsesión que su hija Charlotte tiene con los unicornios y ha hablado de que al pequeño Louis le encanta estar por el jardín de su casa. Ahora ha contado otro detalle que tiene que ver con sus dos hijos mayores. El duque de Cambridge ha dicho cuál es el deporte preferido de los niños.

Artículo relacionado

Si algo caracteriza a la educación que el príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan a cabo con sus tres hijos es que les inculcan el llevar una vida saludable, en la que el deporte y la buena alimentación están muy presentes. Por eso se preocupan de que practiquen las disciplinas deportivas que el tiempo les permita y se encargan de acompañarles siempre que pueden. Una de las actividades que no falta en la agenda de George y Charlotte es la natación. Tal y como ha desvelado su padre este es uno de los deportes favoritos de sus dos hijos mayores y seguro que en un futuro el pequeño Louis también lo practicará. Incluso cuando tienen vacaciones Guillermo y Kate se ocupan de que sus hijos no dejen de lado el deporte.

George, Charlotte, Guillermo

Que la natación sea una de las disciplinas preferidas de George y Charlotte no es de extrañar. Que sus padres decidieran que fueran a clases de natación no fue casualidad. Se trata de una tradición en la familia real británica. Incluso Isabel II practicó bastante este deporte hace ya unos cuantos años. Una práctica que le apasionaba porque lograba desconectar y además se trata de uno de los deportes más saludables.