El príncipe George ha sido el protagonista de esta semana en la Familia Real Británica. El hijo de los duques de Cambridge cumplió seis años el pasado lunes y desde ese día no ha parado de recibir homenajes. El último el de un buen amigo de su padre.

Artículo relacionado

Este hombre cercano a la familia le ha dedicado al pequeño un artículo en una revista estadounidense. En ella ha descrito cómo es el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton a través de muy buenas palabras.

Lo primero que ha destacado ha sido el carácter alegre y divertido del bisnieto predilecto de Isabel II. Ha asegurado que pese a tener una educación estricta por el hecho de pertenecer a la realeza, el niño no para de reír, de decir frases graciosas, de preguntar sobre todo lo que ve a su alrededor y de jugar. En definitiva, como un niño más de su edad.

Esto es lo que Kate Middleton ha querido reflejar a través de las fotografías que le hizo a su hijo con motivo de su cumpleaños. El niño aparece sonriendo, divertido, con ropa de deporte… Si algo han manifestado siempre los duques de Cambridge es que dentro de lo posible quieren criar a sus hijos en la más absoluta normalidad, y es algo que están consiguiendo.

También ha resaltado cómo desde pequeño tiene claro el papel que debe adoptar en los actos oficiales. Cuando acude junto a su familia a un evento programado en la agenda, sabe que debe permanecer serio y tranquilo. Al fin y al cabo George será algún día rey de Inglaterra y esto es algo que le inculcan desde pequeño

En cuanto a los gustos de George, el amigo de su padre ha contado que le gusta el cine, que entre sus películas favoritas está El Rey León y que uno de sus deportes favoritos es el fútbol. Además ha revelado que en la escuela se lo pasa muy bien con sus compañeros y que es un niño muy responsable.