Buenas noticias para el Palacio de los Jeques en Dubái. El príncipe heredero Hamdan bin Mohammed al Maktoum, más conocido como Fazza ha sido padre de gemelos. Un niño y una niña que, según confirmó luego la oficina de comunicaciones de Dubái, se llaman Sheikha bint Hamdan bin Mohammed al Maktoum y Rashid bin Hamdan bin Mohammed al Maktoum

Artículo recomendado

La princesa Latifa de Dubái: "Todas las ventanas tienen barrotes y ni siquiera puedo tomar el aire"

La princesa Latifa de Dubái: "Todas las ventanas tienen barrotes y ni siquiera puedo tomar el aire"

Dos nombres que homenajean tanto al abuelo del príncipe, el ya fallecido Rashid bin Saaed al Maktoum, y a la madre de los gemelos, la niña se llama como su madre Sheika. Una buena nueva que llega dos años después del matrimonio de ambos, que se celebró a mediados del mes de mayo de 2019 con la que es su prima, la jequesa Sheika bint Saeed bin Thani Al Maktoum.

La extrañeza de esta imagen de los dos pequeños está en que el príncipe Fazza no ha mostrado a su mujer en ningún momento, ni en esta reciente instantánea ni en las anteriores, en las que publica diferentes aspectos de su vida entre los que destaca su pasión por los caballos. También hace una labor de promoción de la arquitectura y los grandes eventos deportivos que tienen lugar en Dubái.

Fazza, que significa "el que ayuda", también es uno de los grandes apoyo de su padre, el emir de Dubái. A través de sus redes sociales, el príncipe comparte también instantáneas de su progenitor rodeado de los numerosos niños de la familia. Una estrategia con la que protege a Mohamed Bin Rashid Al Maktum de las conjeturas que se han realizado sobre sus hijas, las princesas Latifa y Shamsa, y su posterior secuestro para ser devueltas a Dubái.