Hacía tiempo que no veíamos a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. Las hijas de los reyes, cada una por un motivo, han permanecido alejadas del foco público durante los últimos meses. Ha tenido que llegar la vuelta de la heredera al trono, instalada en Gales y centrada en sus estudios, para que también su hermana reaparezca en un acto oficial. Juntas han visitado este sábado uno de los centros de refugiados ucranianos de la Comunidad de Madrid. Sin duda y pese a la distancia, la relación entre las hijas de los reyes sigue estando igual de fuerte y consolidada. La infanta Sofía se ha convertido en el gran apoyo de su hermana en los compromisos institucionales. Una vez más se han podido ver gestos de complicidad entre ellas.

Artículo recomendado

La princesa Leonor reaparece con un look con blusa de Sfera y guiño solidario inspirado en la reina Letizia

La princesa Leonor reaparece con un look con blusa de Sfera y guiño solidario inspirado en la reina Letizia

Las vacaciones de la princesa Leonor han sido la excusa perfecta para que la hija mayor de los reyes pueda regresar a casa y, a la vez, compaginar sus estudios con su papel institucional como Princesa de Asturias. Leonor reaparecía en público tras meses de discreta estancia en Gales para visitar, acompañada de sus padres y de su hermana, un centro de refugiados en Madrid. Un gesto que evidencia el compromiso de la institución con el sufrimiento que está causando la guerra en Ucrania.

Princesa Leonor infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía.

Gtres

Junto a la princesa Leonor también ha reaparecido su hermana. La infanta Sofía, al igual que su madre y su hermana, ha lucido un look casual que ha creado con algunos de los básicos de fondo de armario de primavera. La benjamina de la familia real ha llevado una blusa estampada que ha metido por dentro de su pantalón azul marino. Teniendo en cuenta el entretiempo, se ha puesto encima una chaqueta en color beige. Y al igual que han hecho la reina Letizia y la princesa Leonor, ha llevado unos zapatos planos.