Las vacaciones de la princesa Leonor están a punto de comenzar. El próximo viernes 17 de junio, la heredera pondrá punto y final a su primer año en el UWC Atlantic College de Gales. Aunque todavía faltan unos días para que llegue el momento, ya hay incógnitas que rodean al final de curso de Leonor. ¿Acudirá al cumpleaños de Ingrid de Noruega tras haber sido invitada a la cena de gala que se celebra ese mismo día? ¿Cuáles serán sus planes de vacaciones? Y otra muy sonada, ¿realizará algún acto oficial? Pues sobre esta última todo apunta a que sí y que será más bien pronto.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía, invitadas de excepción a su primera cena de gala en Oslo

La princesa Leonor y la infanta Sofía, invitadas de excepción a su primera cena de gala en Oslo

Por ahora, desde Casa Real no han informado de si la princesa Leonor cumplirá con algún acto, pero todo apunta a que estará en los premios Princesa de Girona. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia es la Presidenta de Honor y en ocasiones anteriores ya ha acudido a este acto. Así que lo más probable es que una vez más haga acto de presencia, se encargue de entregar los premios y que haga un discurso en varios idiomas como ya hizo otras veces. De momento la fecha todavía no se ha anunciado, pero el año pasado se celebró el 1 de julio, fecha en la que la princesa de Asturias ya habrá terminado su primer curso de Bachillerato. A lo largo de este año, en los actos relacionados con estos premios han estado don Felipe y doña Letizia, pero ahora ya no sería necesario que sustituyeran a su hija.

La princesa Leonor

La princesa Leonor, durante su visita a un centro de refugiados el pasado sábado

GTRES

Y otra cuestión muy probable, es que su hermana la infanta Sofía esté con ella en este acto tan señalado. Además de sus padres, la princesa Leonor siempre ha contado con el apoyo de su fiel escudera en este acto. Por tanto, bien podría ser la reaparición de los cuatros una vez que la princesa de Asturias haya comenzado sus vacaciones. La última tuvo lugar el pasado mes de abril, cuando la familia al completo visitó un centro de acogida a los refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón.