La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en las grandes protagonistas de la casa real este jueves 22 de abril. Las hijas de los Reyes Felipe y Letizia han aparecido juntas por primera vez este 2021 en Cartagena (Murcia) en donde han presidido junto a sus padres la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral.

Artículo relacionado

Un acto público en el que Leonor ha sorprendido a todos al lucir una imagen renovada. La heredera al trono se ha cortado el pelo desde su último acto, que tuvo lugar a finales del mes de marzo. Entonces, la princesa de Asturias lucía una larga melena XXL con tirabuzones que ha cambiado por un look mucho más corto con el que se desmarca un poco más de su hermana, la infanta Sofía.

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía en un acto en Cartagena (Murcia)

Gtres

La princesa Leonor se ha apuntado a uno de los cortes de moda esta primavera: el midi. Así, la joven luce en la actualidad una media melena que supera ligeramente los hombres. Un cambio de look con el que la hija de los reyes Felipe y Letizia ha dejado atrás varios centímetros de su cabello. Se tarta, además, de un corte muy reciente, ya que ha pasado menos de un mes desde que protagonizó su último acto público.

A pesar del gran corte, Leonor ha lucido uno de sus peinados habituales: un semirrecogido, al que en esta ocasión han sumado algo de volumen en la coronilla gracias a los mechones retorcidos hacia atrás y sujetos con una goma. La heredera al trono, además, ha dejado atrás los tirabuzones para pasar a lucir su melena completamente lisa.

Artículo relacionado

Por su parte, la infanta Sofía ha seguido manteniendo su larga melena, aunque en su caso también ha optado por un semirrecogido. En concreto, la hija menor de los reyes Felipe y Letizia ha lucido una trenza formada con algunos mechones de su cabello.