La cuenta atrás está más que activada para la vuelta de la princesa Leonor a España para pasar sus vacaciones de verano. A finales de agosto del año pasado, la heredera puso rumbo a Gales para comenzar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College. Allí ha pasado unos meses que seguro que han sido inolvidables para ella porque, más alejada que nunca de la vida púbica, ha hecho actividades de lo más diferentes además de llevar a cabo unos estudios de lo más exigentes. Pero después de un curso muy intenso, está a tan solo unos días de reencontrarse con sus padres y su hermana porque el fin de semana del 17 de junio arrancan sus vacaciones.

Artículo recomendado

La princesa Leonor se va de acampada: todos los detalles de su plan más especial en Gales

La princesa Leonor se va de acampada: todos los detalles de su plan más especial en Gales

¿Cómo serán las vacaciones en España de la princesa Leonor?

Por el momento, poco se sabe sobre cómo serán las vacaciones de la princesa Leonor. Lo más probable es que en cuanto acabe el curso en Gales, viaje pronto a Madrid para instalarse de nuevo en Zarzuela y disfrutar de los reyes Felipe y Letizia y de la infanta Sofía. Además, todo apunta a que se reencontrará con su novio.

Leonor
Gtres

Tal y como nos contó Pilar Eyre en exclusiva hace unas semanas, cuando Leonor viajó a España durante una semana de descanso en la que estuvo con él, "el chico es un compañero de colegio y ha estado con ella estas vacaciones". Por tanto, este podría ser el primer verano de amor entre ellos y quién sabe si compartirán algún plan especial juntos.

Por ahora no hay programada ninguna aparición oficial de la princesa Leonor para los próximos meses. Pero si se sigue la línea de años anteriores, lo más seguro es que pase unos días en Marivent junto a sus padres y su hermana y se le pueda ver en familia por las calles de Mallorca.

Hay que recordar que cada año, doña Letizia y sus hijas ponen rumbo a algún destino privado para disfrutar de una escapada íntima y de relax que es posible que este verano se vuelva a repetir. Y más teniendo en cuenta que ahora no disfrutan juntas de todo el tiempo que les gustaría por los estudios de Leonor en Gales.

Lo que está claro es que la princesa de Asturias exprimirá al máximo en verano, porque para el próximo curso volverá al UWC Atlantic College de Gales para estudiar segundo de Bachillerato y volverá a vivir un año inolvidable.

Felipe Letizia Leonor Sofía

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en un acto público

GTRES

¿Cómo ha sido el primer año de la princesa Leonor en Gales?

Ahora que el primer curso de Leonor en Gales está a punto de terminar, se puede hacer un balance de cómo ha sido su estancia allí. La princesa de Asturias ha vivido un año en el que sus apariciones públicas han sido muy contadas. Tan solo los actos relacionados con los princesa de Asturias y un par de eventos a los que acudió en sus vacaciones de Semana Santa han formado parte de su agenda. Así que el hecho de estudiar en el extranjero ha sido una oportunidad perfecta para relajarse en cuanto a sus obligaciones reales se refiere.

Además, la princesa de Asturias ha llevado a cabo actividades de lo más diferentes en el internado de Gales en el que estudia. Fiestas, excursiones, acampadas o talleres de cocina han sido solo algunas de las experiencias que ha sumado allí. Lo que por ahora se desconoce son las notas de Leonor en este primer año de Bachillerato. Habrá que esperar para ver si desde Casa Real las hacen públicas o si se mantienen en la línea de no desvelarlas.