La princesa Leonor afronta la recta final de primero de bachillerato. Tras un año en el UWC Atlantic College de Gales, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia está viviendo ya el último mes de curso en el internado, ya que será el próximo 17 de junio cuando la heredera al trono ponga fin a su primer año en el lugar y regrese a España para pasar junto a su familia las vacaciones de verano. Antes de que esto ocurra, eso sí, la joven va a tener que hacer frente a un momento complicado: los exámenes finales.

Artículo recomendado

Leonor se rinde al flamenco con el Premio Princesa de Asturias de las Artes a Carmen Linares y María Pagés

Leonor se rinde al flamenco con el Premio Princesa de Asturias de las Artes a Carmen Linares y María Pagés

En este último mes en Gales, la princesa Leonor tendrá que esforzarse al máximo para conseguir superar los exámenes finales del UWC Atlantic College de Gales. Unas pruebas de lo más complicadas, tal y como contó una exalumna a ‘Vanitatis’, ya que la heredera al trono tendrá que centrarse en mostrar cómo piensa y cómo argumenta. Por ello, es más que previsible que la hija de los reyes Felipe y Letizia esté en estos momentos envuelta en un periodo de máximo estrés con el fin de superar primero de bachillerato.

Princesa Leonor

La princesa Leonor, además, está a punto de despedirse de los que han sido sus compañeros mayores en este último año. Será el próximo 21 de mayo cuando los alumnos de segundo de bachillerato terminen sus clases y abandonen el campus, por lo que Leonor y sus compañeros se quedarán solos en el lugar. Así, los jóvenes podrán disfrutar de un último mes de lo más especial antes de poner rumbo a sus diferentes hogares.

Finalmente, será el próximo 17 de junio cuando la princesa Leonor abandone el UWC Atlantic College de Gales. Ya con sus calificaciones bajo el brazo, la joven regresará a España para disfrutar del verano junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la princesa Leonor.

Artículo recomendado

La singular coincidencia de la princesa Leonor y su abuela, la reina Sofía

La singular coincidencia de la princesa Leonor y su abuela, la reina Sofía

Un aniversario muy especial

Esta semana también es muy especial para la princesa Leonor por otro motivo. La heredera al trono está a punto de celebrar el primer aniversario de su confirmación, que tuvo lugar el 28 de mayo de 2021 en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora del barrio de Aravaca. Un gran momento que seguro que recuerda desde la distancia.