Aunque su papel en la ceremonia de apertura de la XV Legislatura ha sido de mera figuración al lado de sus padres, la princesa Leonor (18 años) ha acaparado buena parte del protagonismo de la velada. Hacía justo un mes que no la veíamos y sus apariciones siempre son motivo de noticia. 

Convertida en un icono de estilo internacional a pesar de su juventud, en cada una de sus apariciones públicas su look es analizado hasta el más mínimo detalle y hoy no iba a ser menos. Leonor ha estrenado un elegante vestido verde de Adolfo Domínguez que envolvía a la perfección su silueta. Un modelo de manga farol y escote cerrado que terminaba en vuelo, y que bien podría pertenecer al fondo de armario de su madre. Pero no...

Sin embargo, han sido los complementos que ha elegido los que nos han confirmado que la princesa de Asturias es la digna heredera de la reina Letizia. Leonor se ha colado en el vestidor y el joyero de su madre para llevarse consigo dos de sus piezas favoritas: un bolso de Carolina Herrera y unos pendientes de diamantes tipo piercing. 

Artículo recomendado

La reina Letizia se corona como la más elegante con capa y vestido 'sirena' con pliegues: el mix perfecto para la Navidad

Letizia

Leonor eleva su look con el bolso favorito de la reina Letizia

La reina Letizia cuenta con varias marcas fetiche y Carolina Herrera es una de ellas. De hecho, hoy también ha optado por un vestido de la firma en color burdeos. Con un estilo muy marcado donde las prendas clásicas, atemporales y de calidad son las grandes protagonistas, no es sorprendente que Leonor recurra al inmenso vestidor de su madre para completar sus looks.

Hoy, ha completado su estilismo con uno de los bolsos favoritos de su madre. Se trata del modelo Doma de CH Carolina Herrera con forma satchel en color camel por el que Letizia siente predilección, y es que lo tiene en más de tres colores diferentes.

Elaborado en piel Mocán, de grano sutil y regular, presenta el sello insignia en relieve sobre la solapa. Es tan versátil, que sus asas permiten llevarlo como bolso de mano como ha hecho Leonor, al hombro o cruzado. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que su precio es de 1.400 euros. Sin duda, una gran inversión si lo que buscas es un bolso elegante al que poder recurrir una y otra vez. 

Leonor
GTRES

Los pendientes de 2.000 euros que Leonor ha cogido del joyero de su madre

Pero el bolso no ha sido la única pieza que Leonor ha "robado" a su madre en el día de hoy. Prestando atención a los pendientes que llevaba nos hemos percatado que se tratan de los originales piercings 'Jardín de Aire' de Gold&Roses que Letizia estrenó en la inauguración de ARCO 2022. Una creación de oro, diamantes y esmeraldas muy juvenil  que subraya la esencia y frescura de la marca. 

Tal y como explican desde la marca, están inspirados en el jardín botánico Lankester, "el color verde está en las plantas; las gotas de agua recuerdan a los brillantes y el calor lo aporta la piel y el contraste de color que pone en valor la sintonía blanca y verde de la colección". Eso sí, baratos tampoco son, y es que siguen disponibles en la web de la firma española por 1,935.00€. 

Leonor
GTRES