Lucía, hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, sorprende con la confesión en 'Supervivientes 2024'

La hija de Arantxa del Sol quiso hacer ayer en pleno directo una sorprendente confesión cuando habló de la relación que tiene con sus padres en casa, contando algo que no esperábamos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Lucía, hija de Arantxa del Sol
Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes 2024’, llevan ya un mes sufriendo las duras condiciones a las que se someten en este programa, unas condiciones con las que no es nada fácil luchar. El hambre, el mal tiempo (recordemos que estos días no ha parado de llover) o la propia convivencia son algunas de las cosas a las que deben hacer frente mientras intentan superar las pruebas semanales. Una de las que más ha sufrido durante su paso por el programa ha sido Arantxa del Sol (51 años), que tuvo diferentes enfrentamientos en Playa Condena con Mario, llegando a sentirse tan sola que acabó llorando con Kike Calleja. Tras haber sido expulsada, Arantxa lleva ya un par de semanas en Playa Limbo, donde convive con Laura matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años), a los que se unió hace poco Blanca Manchón. A pesar de estar teniendo una mejor experiencia en esta zona, no pudo venirle mejor a la presentadora que su marido, Finito de Córdoba, la visitase ayer en la playa, algo que no pudo emocionar más a su hija, que nos regaló una bonita confesión.

Artículo recomendado

Las sorprendente confesión de la hija de Arantxa de Sol

La hija del matrimonio, Lucía, estaba viendo el reencuentro de sus padres desde el plató en Madrid. Fue tan bonito y romántico el momento que vivieron que la joven no pudo evitar emocionarse en pleno directo, confesando lo importante que es para ella su familia y lo muy unidos que están. “Si de algo estoy muy agradecida es de mi familia. Yo llego a mi casa y veo a mis padres, a mi hermano, y digo que suerte tengo de tener una familia unida, unos padres que se quieren y se admiran, que se apoyan cada día y es lo que me trasmiten a mí y a mi hermana pequeña. Eso es lo mejor que tengo”, confesaba una alegre Lucía, que aseguraba que esta unión es algo que trabajan entre todos, ya que su “padre se hace kilómetros aunque acabe de trabajar para dormir en casa con nosotros”, una gran muestra de la gran relación que tienen. “Nosotros nos metemos los cuatro en la cama y dormimos juntos. Me encanta dormir con mis padres, me meto en la cama con mi padre y mi madre y me tranquilizan”, confesaba la joven, cuya relación con la presentadora y el torero parece ser envidiable.

arantxa

Artículo recomendado

Lucía habla sobre la relación de sus padres

Fue tan bonito el reencuentro entre el matador y Arantxa del Sol que su hija también quiso hacer hincapié en lo bonita que es su relación en España, siendo algo que no sólo ha reflejado la televisión sino que ella misma puede ver a diario. "Son muy románticos. Siempre digo que son como niños de 15 años. Además, él es superdetallista con mi madre", confesaba la joven, de 21 años, que fue la que animó a su madre a participar en este concurso, del que se considera fan desde hace mucho tiempo.

 

 

Así fue el reencuentro entre Finito y Arantxa

 Nada más verse, el matrimonio protagonizó unas bonitas imágenes en las que no pudieron mostrarse más unidos. "Qué guapa estás. Ni el hambre te roba la belleza", comentaba el matador, que quería confesar a la presentadora lo “orgullosos” que están todos de ella todos en España: “hemos sentido el cariño de toda la gente, familiares y amigos". El torero también quiso destacar su “bondad” y lo conciliadora y buena persona que es, huyendo de polémicas y de falsedades. Sin duda, una gran muestra de la bonita relación que los une hace ya más de veinte años.

Loading...