Así es la casa compartida en la que vive Irene Urdangarin en Camboya: una vivienda pequeña en el centro

Irene Urdangarin está en pleno voluntariado en Camboya, viviendo una experiencia inolvidable que va a durar seis meses y de la que se han conocido algunos detalles

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Irene Urdangarin
GTRES

Irene Urdangarin (18 años) está viviendo un comienzo de año que para ella está resultando emocionante. Fue el pasado mes de junio cuando se graduó, y entonces surgió la duda de qué haría con su vida a partir de ese momento. Si se matricularía en una carrera universitaria, si haría como su prima Victoria Federica y daría el salto al sector de las influencers, si optaría por otro camino completamente diferente… Pues bien, finalmente sucedió esto último. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra de voluntariado en Camboya y ahora se han conocido algunos detalles de cómo es la vida que está llevando en este destino en el que se plantea estar hasta seis meses.

La casa compartida en la que Irene Urdangarin vive en Camboya

La revista ‘¡Hola!’ ha contado en exclusiva algunos detalles de cómo es el día a día de Irene Urdangarin durante la misión que está llevando a cabo. Entre otras curiosidades, han revelado cómo es la casa en la que vive. Se trata de una vivienda pequeña que está ubicado en el Centro Arrupe. Una ubicación que está en el barrio católico, justo a uno de los lados del río Sangker. Además, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no vive sola. Irene comparte esta casita con una de sus compañeras de voluntariado. Así que esta experiencia también estaría sirviendo a Irene Urdangarin para hacer nuevas amistades con las que compartir una experiencia inolvidable.

Desde el lugar en el que se encuentra la casa en la que vive Irene Urdangarin en Camboya se coordinan todas las actividades que llevan a cabo los voluntarios de la ONG Sauce. Además, allí mismo conviven con profesionales especializados en los diferentes ámbitos que trabaja la organización y también con algunos niños con alguna discapacidad a los que ayudan desde la misma. Un lugar en el que además de las casitas de los voluntarios, hay comedor, centro de estudios y otros espacios destinados a distintas actividades.

Artículo recomendado

Así es el día a día de Irene Urdangarin como voluntaria en Camboya

De cómo es el día a día de Irene Urdangarin en Camboya, la citada publicación también ha dado alguna pincelada. El despertador de la hermana de Pablo Urdangarin suena ni más ni menos que a las cinco de la mañana. Poco después de esa hora, las furgonetas recogen a los voluntarios para trasladarlos al lugar en el que les toca desarrollar su actividad. Unas actividades en las que Irene Urdangarin está viviendo todo un golpe de realidad pero con las que estaría encantada por cómo puede poner su granito de arena.

Entre las labores que Irene Urdangarin está haciendo allí, están las de asistir a jóvenes y familias para que puedan acceder a cuestiones como una casa, un pozo, educación, trabajo digno…

Artículo recomendado

La familia de Irene Urdangarin, su gran apoyo en su voluntariado en Camboya

Además, Irene Urdangarin estaría muy contenta con la decisión de hacer un voluntariado y aparcar el arranque de sus estudios universitarios. Una decisión en la que su familia le apoyaría al máximo. Tanto la infanta Cristina, como Iñaki Urdangarin, como los tres hermanos de Irene, habrían entendido a la perfección que dedique estos seis meses de su vida a vivir la experiencia de este voluntariado que está llevando a cabo en Camboya.

De hecho, su hermano Juan ya vivió hace un tiempo una experiencia similar. Algo a lo que hay que sumar que tanto sus padres como sus hermanos Pablo y Miguel también han estado en Camboya en momentos determinados por distintos motivos. Ella era la única de la familia que faltaba por visitar el lugar y ahora lo está haciendo de la forma más generosa posible.

Loading...