El gesto serio y preocupado de Victoria Federica evidencia el mal momento que está atravesando después de que fuera testigo directo de la grave cogida que sufrió su novio el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas. Pero poco a poco, y después de las buenas noticias que llegan desde el hospital, la hija de la infanta Elena ha recuperado su rutina diaria en la universidad The College for International Studies (CIS). 

Allí se ha dejado fotografiar con gesto serio luciendo un look informal compuesto por vaqueros negros, sudadera oversize en color gris y gorro a juego. Eso sí, como complemento un bolso XXL de Louis Vuitton valorado en 990 euros.

A pesar de su juventud, Victoria ha tenido que enfrentarse a una situación de lo más complicada y desagradable, pero que afortunadamente ha quedado en un susto. Gonzalo Caballero sigue evolucionando favorablemente, "se encuentra estable, consciente y con buena evolución en sus heridas". así lo confirmaba el último parte médico hecho público por el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, en el que el torero se encuentra ingresado. 

1 /4
Victoria Federica
1 / 4
Victoria Federica
2 / 4
Victoria Federica
3 / 4
Victoria Federica Gonzalo Caballero
4 / 4