La prensa extranjera destapa la declaración de moda de Letizia con su look más "controvertido" en Holanda

Durante su visita a Países Bajos, la reina Letizia nos ha regalado diferentes y elegantes looks, siendo uno de ellos muy comentado incluso por la prensa extranjera

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

DL u554581 007

La visita de los reyes de España a Países Bajos sigue dando que hablar. La reina Letizia (51 años) nos ha sorprendido con cada uno de los looks que ha llevado durante estos días en Holanda, días en los que incluso hemos podido ver un bonito y romántico gesto hacia ella por parte de su marido, el rey Felipe VI (56 años). Uno de sus estilismos más llamativos fue cuando nuestra monarca decidió llevar un vestido rojo combinado con un abrigo oversize rosa, una combinación de colores que no a todo el mundo convence y que la prensa del país no ha dudado en comentar.

Artículo recomendado

Todo sobre la espectacular boda en Sevilla en mitad de la Feria de Abril entre Víctor Iglesias y la 'influencer' Francesca Civita

Víctor Iglesias y Francesca Civita

La prensa extranjera habla del último look de Letizia

Ha sido en la web holandesa Jan Magazine donde hemos podido encontrar a unos grandes fanáticos del estilo de nuestra reina. Según estos, Letizia ha hecho toda una “declaración” de intenciones con este especial look, que definen como una “controvertida combinación de colores”. Este outfit fue el escogido por la reina para acudir a las instalaciones de la asociación LAB6, creada para responder a las inquietudes de los jóvenes holandeses.

Reina Letizia
GTRES

Este look estaba formado por un vestido rojo de corte años cincuenta con mangas estilo capa, que acompañó con un abrigo de paño ancho en color rosa pastel, siendo ambas prendas de Carolina Herrera, una de las marcas fetiche de la reina, que volvió a demostrar su amor por la moda de nuestro país, a la que intenta siempre dar visibilidad cuando viaja o tiene eventos tan importantes. Para completar su look, la reina escogió unos zapatos de salón abiertos por la parte trasera en un intenso color rosa, a juego con el bolso. Allí, Letizia posó con la Reina Máxima de Holanda, disfrutando después en el marco de un Festival de cine español de una película y un coloquio que quería poner “de relieve una década de cine español en los Países Bajos. En el programa participarán 500 estudiantes, que tendrán la oportunidad de ver la película 'Campeonex', dirigida por Javier Fesser, interactuar con el cineasta asistente y con nuestros invitados de honor”.

Artículo recomendado

Los 3 motivos detrás del cambio de actitud del rey Felipe con la reina Letizia en público

Felipe y Letizia

Rosa y rojo, dos colores que combinan a la perfección

Aunque han sido muchas las ocasiones que hemos escuchado a diferentes personas comentar lo mucho que les horroriza esta combinación de tonos, debéis rendiros a sus pies de una vez por todas y hacer caso a la reina, que siempre sabe lo que se hace a nivel estilístico. El combo rosa y rojo fue uno de los grandes protagonistas en las pasarelas de 2019 y, sin duda, os animamos a intentar combinarlo. Si todavía no os veis con un estilismo tan atrevido como el de la reina, podéis empezar por un top rojo y complementos como el bolso en color rosa, e ir avanzando a partir de ahí.

Un look reciclado

Este es un vestido que la reina ya lució en 2021 en uno de sus viajes oficiales a Suecia, demostrando una vez más la gran importancia que le da al uso múltiple de la ropa, mandando un potente mensaje de reciclaje de nuestras prendas y de como todos deberíamos darles más vida de la que mucha gente lleva a cabo.

Letizia en Estocolmo
GTRES

En esa ocasión Letizia lo combinó con un imponente tocado rojo compuesto por plumas y flores y optó por unos complementos mucho menos llamativos y coloridos, luciendo unos zapatos de tacón marrones, a juego con el bolso y unos guantes de piel. En esa ocasión, el bolso también era de la firma española anteriormente mencionada.

Reina Letizia en Estocolmo
GTRES

Pero resulta que el vestido no fue lo único que repitió en esta visita, ya que también pudimos verla con ese llamativo abrigo rosa durante la ceremonia del almuerzo oficial en Estocolmo.

Loading...