Todo sobre la espectacular boda en Sevilla en mitad de la Feria de Abril entre Víctor Iglesias y la 'influencer' Francesca Civita

En mitad de la Feria de Abril, Sevilla va a acoger una de las bodas más multitudinarias de los últimos tiempos entre la influencer y el heredero de los restaurantes Rubaiyat

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Víctor Iglesias y Francesca Civita
Instagram @cescacivita

Comienza la temporada de bodas y, con ella, estamos deseando poder ver todos los looks de las invitadas y de las propias novias, por supuesto. Aunque todavía estamos en la Feria de Abril, que ya está dando sus últimos coletazos, hoy Sevilla también acoge una de las bodas más esperadas de la alta sociedad. Se trata del enlace entre Víctor Iglesias y Francesca Civita, una ceremonia en la que podremos ver muchísimos rostros conocidos, ya que estamos hablando del heredero de los restaurantes Rubaiyat, hijo menor de Belarmino y Ana Lucía Iglesias, y de una de las influencer brasileñas más conocidas.

Artículo recomendado

Ana Obregón aclara la polémica del testamento ológrafo y el papel de Alessandro Lequio en el mismo

Ana Obregón

La boda comienza por todo lo alto

Tal y como pudimos ver en las historias temporales de algunos de los más de 650 invitados, que después ha reposteado la propia novia, anoche empezó la celebración con una pre boda en uno de los palacios más bonitos de la capital hispalense, Casa de Pilatos. Un evento en el que no faltó de nada, teniendo un inmenso catering para que los invitados disfrutasen de la noche, en la que también hubo hueco para la actuación de unas bailarinas de flamenco.

Boda Víctor Iglesias y Francesca Civita
Instagram @cescacivita

El lugar elegido para este momento es un palacio del último cuarto del siglo XV perteneciente a la familia Medinacelli, fruto de la unión de los linajes de Enríquez y Ribera. Tras una serie de reformas al gusto romántico, ejecutadas mediado el siglo XIX, en la fisonomía del lugar podemos encontrar una mezcla del gótico-mudéjar, el renacimiento y el romanticismo. Según ha informado ‘Vanitatis’, "la pareja desea que la boda tenga el espíritu andaluz, marcado por la excelente gastronomía, música envolvente y la rica historia de la región. El momento elegido para la boda también será una oportunidad para participar en la famosa Feria de Sevilla". 

Boda Víctor Iglesias y Francesca Civita
Instagram @constancezahn

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Las imágenes de la boda de José María, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo que cambian la historia

Jose Maria y Paola Olmedo

¿Quiénes son los afortunados novios?

La novia estudió Marketing y Gestión de Eventos durante cuatro años en la Regent's University en Londres y actualmente viaja por el mundo como creadora de contenido. Por su parte, Víctor también es de Brasil, ya que este nació en São Paulo. Desde bien joven, este ha estado trabajando en los diferentes negocios de restauración de su familia y ha estudiado en Londres, siendo actualmente uno de los socios del Grupo Rubaiyat junto a sus padres y su hermano mayor, Diego.

Ambos se conocieron en diferentes eventos en Brasil, pero no fue hasta que coincidieron en Londres cuando surgió la chispa del amor, un amor tan intenso y bonito que ha acabado en boda, culminando hoy, 20 de abril, en Sevilla, donde se van a dar el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla, aunque ambos ya llevaron a cabo una ceremonia civil hace unos meses. En esta nueva ceremonia destacan las 25 parejas de padrinos, que se eligieron con “cariño y atención”.

Así es la gran boda

Tras la ceremonia religiosa en la Catedral, todos acudirán a la Hacienda La Soledad, una de las fincas más famosas de la ciudad y que más gente elige para celebrar su boda. Ha sido tan complicado organizar una boda tan multitudinaria que se ha tenido que contar con tres wedding planners para que todo salga a la perfección. Entre estas han contado con Party Planner, ex empresa de los padre de Kate Middleton

Según el entorno de la pareja, la elección de Sevilla para celebrar su amor se debe a que "Cesca aprendió a amar España al visitar el país innumerables veces con Víctor durante los años de noviazgo. Para Víctor, con sus raíces españolas, era importante celebrar la unión en el país. Juntos, eligieron Sevilla, una ciudad que encapsula la esencia de España: vibrante, culturalmente rica y llena de historia, además de ser una de las ciudades más hermosas del mundo y que une las culturas española y árabe, por parte de la madre de la novia". 

Loading...