La prensa alemana no quita el ojo a la Familia Real Española, es habitual ver los nombres de la familia de Felipe VI en sus titulares, y de forma muy llamativa en los de la prensa más sensacionalista.

La Reina Letizia es la que más noticias acapara en el país germano con diferencia, pero no la única. Los pasos de su cuñada, la infanta Elena, también son analizados al detalle.

Artículo relacionado

En este caso ha sido 'Bunte' la publicación que ha puesto en el disparadero a la hija del rey emérito, don Juan Carlos, criticando sus looks "sobrecargados". Para la prensa alemana, Elena de Borbón abusa a la hora de ponerse complementos y por ello le han puesto un nuevo mote.

“La infanta combinó pulseras, un gran broche, sombrero y anillos llamativos. La variedad de accesorios casi recordaba al aspecto de un famoso pirata”, han escrito junto a las imágenes de la hermana de Felipe VI disfrutando de la final de Roland Garros, el pasado fin de semana en París.

"Pirata", así la llaman ahora en Alemania. En las imágenes, la infanta aparece junto a su padre disfrutando del partido. Si bien es cierto que confeccionó su outfit bajo la premisa de más es más.

Doña Elena combinó un buen número de pulseras, anillos y varios colgantes -uno de ellos una silueta de España- con un maxi collar. Por si fuera poco, completó su look con un sombrero de color azul.