Si algo destaca en cada una de las apariciones de la princesa Leonor y la infanta Sofíason sus diferencias en cuanto a estilismos se refiere. Casi siempre es la hija pequeña de los reyes la más acertada en sus outfit, y se le considera incluso la heredera de su madre la reina Letizia en cuanto a la moda se refiere. Pero hoy ha sido al revés. Por primera vez en la entrega de los Premios Princesa de Asturias ha sido la princesa de Asturias la que ha eclipsado a su hermana. Por un lado porque su look de color oro es más acertado para la ocasión y por otro porque a la infanta Sofía no le ha favorecido nada el conjunto que ha llevado.

Artículo relacionado

La hija pequeña de don Felipe y doña Letizia ha aparecido en el Hotel Reconquistacon un dos piezas en verde monárquico, un color que no acostumbra a lucir. Del look ha destacado la falda de tul con fajín, de inspiración bailarina. Esta vez, gracias al largo de la falda, no se le ha visto la tirita que lleva en la rodilla y ayer llamó tanto la atención. En cuanto al top de plumeti con el que ha combinado la falda, ha llamado la atención por su estampado de lunares y por ser algo más claro que la falda para contrastar. Un conjunto de estilo romántico que no ha tenido nada que ver con el de Leonor y con el que ha dado un paso atrás.

Infanta Sofía

Artículo relacionado

Uno de los complementos que ha marcado la diferencia con su hermana han sido los zapatos. Mientras Leonor ha llevado tacones, su hermana ha calzado unas bailarinas, también en color verde. Lo más favorecedor de la imagen que la infanta Sofía ha lucido esta tarde en Oviedo ha sido su peinado. Mientras Leonor ha llevado el pelo liso y suelto, ella ha llevado una trenza lateral muy favorecedora.