Del pop de Katy Perry a las expresivas caras de Emma Thompson: Todos los invitados a la coronación de Carlos III

Todos los miembros de casas reales, vips y demás rostros conocidos que han acudido a la ceremonia de coronación de Carlos y Camilla

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

emma thompson

 

A eso de las 9 de la mañana, hora inglesa, algunos de los invitados más vips a la coronación de Carlos III, ya estaban cogiendo asiento en la Abadía de Westminster, donde transcurrirá el acto. Es un día para la historia, hoy, 6 de mayo, Carlos III es coronado, por derecho heredado, en rey de Inglaterra, un día que se fijó meses atrás después de su proclamación, el pasado septiembre tras la muerte de Isabel II. 

Actores, actrices, músicos y gente de la cultura, del espectáculo, además de, por supuesto, miembros de otras casas reales, serán testigos de este gran momento.

Emma Thompson
GTRES

Emma Thompson

La actriz de películas como 'Love Actually' o la saga de 'Harry Potter' llegaba con esta buena actitud a la coronación de Carlos III  y Camilla. La intérprete y directora ha lucido un abrigo brocado de casi 2000 euros de la firma Wickstead, en el que luce la condecoración que le hizo la reina Isabel II, cuando le dio la categoría de Dama.

Jill Biden y su nieta Finnegan
GTRES

Jill Biden y su nieta

La primera dama de Estados Unidos ha acudido a la coronación acompañada por una de sus nietas, Finnegan, con la que también viajó a España el pasado año. La estadounidense se decantaba por traje de chaqueta azulón, con guantes y tocado de lazo a perfecto juego. La joven Finnegan, hija de Hunter Bilden, se decantaba por el amarillo pastel.

Nick Cave
GTRES

Nick Cave

El músico australiano también ha sido uno de los invitados más reconocibles que han acudido al gran día de Carlos III. El artista, que no se considera monárquico, les ha contado a sus fans que no se perdería este acto por nada del mundo. “No podía rechazar una invitación a lo que probablemente será el evento histórico más importante en el Reino Unido de nuestra era. No solo el más importante, sino el más extraño, el más raro”.

Lionel Richie
GTRES

Lionel Richie

El músico, además de estar hoy presente en la ceremonia de coronación, participará en el concierto ofrecido mañana en el Castillo de Westminster.

Ana María, Pablo y Marie Chantal de Grecia
GTRES

Ana, Pablo, Marie Chantal de Grecia

Con categoría de monarquía, pero sin auténtico reinado. El último cónclave de miembros de las casas reales fue en el último adiós a Constantino, hoy su hijo toma su relevo oficial en un evento 'royal' de estas características.

Máxima y Guillermo de Holanda
GTRES

Guillermo y Máxima de Holanda

Hace escasos días celebraron el gran día de Holanda, justo a tiempo para no perderse la entronización de Carlos III.

Pippa y James Middleton
GTRES

Pippa y James Middleton

Los hermanos pequeños de Kate no podían faltar. No solo es el día grande de Carlos y Camilla, también lo es para los Príncipes de Gales. Ahí, orgullosísimos, estaban los hermanos de la princesa. Pippa lucía un color amarillo merengue, cien por cien 'british', con pamela al lado. James, con un esmoquin muy elegante con chaleco a juego con su hermana.

Carole Middleton
GTRES

Carole Middleton

Y si de orgullo hablamos, el de Carole Middleton. La madre de Kate estaba exultante de felicidad. Lucía un vestido azul pavo con una elegante diadema, repitiendo el patrón azul y amarillo con sus hijos que ya habíamos visto en Jill Biden y su nieta.

katy perry
GTRES

Katy Perry

Al verla llegar al templo religioso, muchos se han preguntado qué hacía la norteamericana en la coronación. Pues bien, Katy Perry, junto con Lionel Richie y otros reputados artistas, serán los encargados de poner música y talento en la tarde del domingo 7 de mayo durante el Coronation Concert. La de 'I kiss a girl' ha hecho un guiño muy británico con su look, escogiendo un modelo de la firma Vivienne Westwood. Punk para el evento más monárquico del año. Ahora sí que sí, God save the king.

Loading...