Se cuentan las horas para la reaparición de la princesa Leonor esta misma tarde en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias junto a sus padres y su hermana. Un esperadísimo regreso envuelto en una enorme expectación tras su marcha a Gales el pasado mes de agosto y que estará marcado por tres notables ausencias.

En la víspera del gran día de la princesa Leonor, quien sí ha reaparecido ha sido Paloma Rocasolano. La madre de la reina Letizia ha sido fotografiada junto a un grupo de amigas por las calles de Madrid. Sin poder ocultar la alegría de su rostro, Paloma ha disfrutado de una distendida comida en un restaurante de la capital, oportunidad que han aprovechado para compartir risas y confidencias. Su sonrisa no deja lugar a dudas del gran momento personal que está atravesando. Al reciente nacimiento de su quinta nieta hay que sumar su nueva ilusión sentimental junto a un apuesto empresario británico.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía

Premios Princesa de Asturias: del look de Leonor a la inesperada presencia de la reina Sofía
Paloma Rocasolano con amigas

Paloma Rocasolano pasea con amigas

Gtres

Fiel a su estilo clásico, Paloma ha elegido un sencillo vestido de color azul por encima de la rodilla que ha combinado con una cazadora de color blanco. Unos zapatos con cuña, pañuelo estampado, bolso de color gris y grandes gafas de sol han completado este práctico look de día.

A juzgar por las imágenes, parece que no es muy habitual que Paloma y sus amigas coincidan ya que han aprovechado la ocasión para inmortalizar el momento con una fotografía. Sin duda, una bonita jornada en vísperas de los Premios Princesa de Asturias.

Artículo recomendado

Olga Moreno reaparece tras los rumores de presunta infidelidad de Antonio David Flores

Olga Moreno reaparece tras los rumores de presunta infidelidad de Antonio David Flores
Paloma Rocasolano
Gtres

Aunque no está confirmado, se espera que Paloma Rocasolano se traslade hasta Asturias para asistir como viene haciendo desde hace años a los Premios Princesa de Asturias y así mostrar su apoyo incuestionable a su nieta Leonor, quien una vez más, volverá a convertirse en la gran protagonista de la jornada.