La información de compartida por la revista Lecturas ha sacudido el mundo de la crónica social. Nuestra revista, en su portada de esta semana, desvela que Olga Moreno y Antonio David Flores se separan tras 12 años de matrimonio y una hija en común. La pareja, que parecía irrompible, ya hace vidas separadas. Ella continúa en Málaga, mientras que él se ha instalado en Madrid, de donde no se movió ni para el último cumpleaños de ella.

Artículo recomendado

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

Sin duda, se ha convertido en la noticia de la semana. Cuando Olga Moreno, en ‘Supervivientes’ no hacía más que declarar su amor por la que ha sido pareja los últimos años de su vida, él se apartó de la escena pública. El tsunami mediático que, a su vez provocó el documental sobre su ex mujer, Rocío Carrasco, le llevó a exponerse lo menos posible. Pero lo cierto, tal y como cuenta Lecturas en exclusiva, el matrimonio se encontraba sumido en una crisis desde hacía meses. A pesar de aparentar unión, su relación hacía aguas.

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Los rumores de presuntas infidelidades llaman con fuerza a la puerta de esta pareja que, en el pasado, siempre hicieron gala de tener una unión inquebrantable, capaz de suponer las peores crisis y hacer frente a las informaciones que harían tambalear cualquier matrimonio. La vida les pone contra las cuerdas y Olga Moreno, desde Málaga, trata de seguir con su rutina. Hoy ha sido vista saliendo de su casa y dirigiéndose al trabajo, sin evitar en ningún momento a la prensa, sin huir ni esconderse. Mira el vídeo para ver cómo la protagonista de la noticia de la semana reaparece después del terremoto que han provocado las últimas informaciones.