Pilar Eyre destapa cuándo comenzó, de verdad, la relación entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

El vínculo de Genoveva Casanova con Dinamarca nos ha permitido conocer cuándo comenzó su relación con Federico. Pilar Eyre lo cuenta todo.

Genoveva Casanova
Instagram @genoveva_casanova_official
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La historia que une a Federico de Dinamarca (55 años) y Genoveva Casanova (47 años) sigue dando qué hablar. Lecturas ha publicado en exclusiva que el nuevo Rey y la mexicana se conocieron hace dos años y desde entonces han mantenido un vínculo muy fuerte a pesar de la distancia que les separa. 

Allá por 2021 Genoveva era una mujer soltera y Federico vivía un matrimonio aparentemente idílico con Mary Donaldson a la espera de convertirse en Rey. Sin embargo, la publicación de las imágenes de la pareja por Madrid el pasado mes de noviembre nos llevó a echar marcha atrás. Nuestra sorpresa fue máxima al toparnos con varias pistas que confirmaban las escapadas de Genoveva a Copenhague. 

Pilar Eyre ha hablado largo y tendido en las páginas de Lecturas revelando detalles hasta ahora desconocidos sobre esta misteriosa relación. Todo comenzó el 1 de octubre de 2021 con un significativo mensaje en redes sociales donde Genoveva confesaba su amor hacia un hombre desconocido. "¿Por qué te quiero?, me preguntas. Y si trato de definirlo con palabras, se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa el pecho en cada beso", escribía en un post que concluía con un "te quiero porque sin ti no hay amor", decía el texto que eliminó poco después.

En la actualidad todo cobra sentido... Según nos cuenta la experta en Casa Real, el día de la mayoría de edad de Christian, primogénito de Federico y Mary, Genoveva reaccionó con una imagen desde un museo de Copenhague. En ese entonces nadie relacionaba a la mexicana con Federico, "pero ella quiso aclarar que había visitado un museo en el que figuraban donaciones de su abuelo, aunque los más suspicaces pensaron que quizás el destinatario de aquel ardiente mensaje del año 2021 era danés, de ahí el viaje". Y no sería el único... 

Artículo recomendado

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, su historia de amor: se conocieron hace dos años y la dejó para conseguir el trono

2

Ahora sabemos que Genoveva y Federico mantuvieron una relación secreta durante dos años que saltó por los aires con sus imágenes por Madrid. Después, la reina Margarita tomó partido y no dudó en abdicar por el bien de la Corona. Todos fuimos testigos de la 'reconciliación' de Federico y Mary a ojos del mundo, un beso en el balcón del Castillo de Christianborg que zanjó los rumores de crisis.

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova siguen en contacto

A Genoveva Casanova parece como si se le hubiera tragado la tierra. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está "destrozada" y habría optado por el silencio mientras Federico de Dinamarca continua con su vida rutinaria como si nada pasara. Aunque en un principio se pensó que el ya rey danés le dio la espalda, nada más lejos de la realidad. 

Desde 'Y ahora Sonsoles’ han asegurado que seguirían manteniendo contacto. La periodista Paloma García Pelayo asegura que Federico está al tanto de todos los movimientos de Genoveva. "Los amigos hablan y yo hoy puedo decir que Federico la apoya en todo lo que realiza (...) Es un apoyo en todos los sentidos", aseguraba. 

Artículo recomendado

La depresión de Mary Donaldson, reina de Dinamarca: el comportamiento de Federico cuando su mujer tocó fondo

Mary de Dinamarca

La significativa pulsera que une a Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

El día de su proclamación todos los focos estaban puestos en Federico, lo que nadie esperaba es que el danés llevara un objeto que le une con Genoveva Casanova. El Rey  llevaba una pulsera de piel en su mano derecha que ha suscitado una gran controversia. Se trata de una pieza artesanal que pertenece a una firma de complementos de Copenhague y cuyo precio es de 2.000 euros. Hasta ahí todo normal si la mexicana no tuviera una casi idéntica. Aunque no podemos confirmar si se trata de la misma, la polémica está echada... 

Loading...