Todos los movimientos de la reina Letizia son analizados con lupa. A cada acto que asiste, genera un gran terremoto mediático y todos sus estilismos dan la vuelta al mundo. Esta semana, se ha tomado un descanso y tan solo aparecerá este viernes en el acto de entrega de la XXXV edición de los 'Premios Macael' en Almería. Eso sí, el próximo mes y medio, hasta que termine el 2022, tendrá que hacer frente a multitud de viajes oficiales, ¡y algunos son internacionales! Todo lo que envuelve a la madre de la princesa Leonor genera una gran expectación y las últimas palabras que le ha dedicado Pedro Piqueras la han vuelto a poner en el centro de la diana. El presentador de Informativos Telecinco ha hablado como nunca sobre la mujer de Felipe VI durante una entrevista en 'Buenismo Bien', un programa radiofónico de la Cadena Ser presentado por Manuel Burque, Henar Álvarez y Quique Peinado.

Artículo recomendado

La reina Letizia hace las maletas y se va a Croacia, Los Ángeles y Canarias antes de que acabe el año

La reina Letizia hace las maletas y se va a Croacia, Los Ángeles y Canarias antes de que acabe el año

Pedro Piqueras ha concedido una de sus entrevistas más personales y, no solo ha hablado de su trayectoria profesional, también ha confirmado que le dio clase a la reina Letizia en un curso de Periodismo, una etapa en la que nada hacía presagiar que iba a convertirse en la Reina de España. El presentador se ha deshecho en halagos hacia la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía y ha asegurado que resaltaba y despuntaba sobre el resto.

"Con Letizia Ortiz no me llevo porque no la veo. Cuando ella empezaba, yo le di clase una vez en un curso de periodismo. Recuerdo que era una chica que siempre estaba dispuesta a salir la primera para lo que fuera. Era muy dispuesta, muy guapa y muy inteligente. De Letizia, de aquel momento tengo la mejor impresión. Ahora no tengo, es reina y procuro no hablar de ello", ha explicado Pedro Piqueras dejando al descubierto el vínculo que le une a la reina Letizia.

Artículo recomendado

La reina Letizia sorprendida de compras en una feria de productos ecológicos: sabemos lo que compró

La reina Letizia sorprendida de compras en una feria de productos ecológicos: sabemos lo que compró

Y no, no fue la última ve que coincidió con ella. Pedro Piqueras ha querido detallar el encuentro que tuvo con Letizia en un restaurante justo cuando ella trabajaba en CNN+: "La vi un día en un restaurante. Estaba sola esperando a los amigos. Había llegado la primera, para que veáis cómo es, eh. No es la chica que llega la última, ella estaba ahí la primera. Me dio tiempo a decirle 'oye Letizia, qué bien lo estás haciendo'".

Además, el presentador se ha atrevido a decir que Letizia hubiese triunfado como periodista ya que tenía un talento innato, ya que la gran mayoría de miembros de su familia se han dedicado a esta profesión: "Cuando estuvo en TVE la verdad es que era una magnifica profesional. Si ella hubiera seguido siendo periodista era insustituible. Esa es la verdad. Como reina lo tiene más fácil porque es ella sola. No hay competencia por ahí". ha zanjado Pedro Piqueras.