Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cumple mañana, 6 de diciembre, su 20 cumpleaños. Pablo Urdangarin, que ha seguido los pasos deportivos de su padre y es jugador de balonmano profesional, vive actualmente en Barcelona y, puesto que no tiene equipo, entrena en las instalaciones del Barça, el club en el que militó Iñaki Urdangarin hasta que se retiró.

Pablo Urdangarin es el único de los cuatro hijos de la infanta Cristina que vive en Barcelona, ciudad en la que nació y vivió su adolescencia hasta que la familia se retiró a vivir a Washington y, posteriormente, a Ginebra, nada más estallar el escándalo del caso Nóos, por el cual Iñaki Urdangarin cumple actualmente condena en la cárcel de Brieva.

Artículo recomendado

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cambian Vitoria por Barcelona en un nuevo permiso penitenciario

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cambian Vitoria por Barcelona en un nuevo permiso penitenciario

El tiempo pasa y Pablo Urdangarin celebra mañana su 20 cumpleaños y lo hará de una manera muy especial: reuniendo a su familia en Madrid, probablemente, en el palacio de la Zarzuela, según informa Vanitatis. De hecho, Pablo Urdangarin viajó ayer en ave desde Barcelona y puede haber pasado la noche tanto en palacio, donde reside su abuela, la reina emérita Sofía, o en casa de su hermano mayor, Juan Urdangarin, quien estudia Relaciones Internacionales en la ciudad madrileña.

Sus otros dos hermanos, Miguel Urdangarin, vive en Londres donde estudia Ciencias del Mar, mientras que la menor, Irene Urdangarin, reside en Ginebra con su madre, la infanta Cristina. Al parecer, Irene volará desde Ginebra para acompañar a su hermano, aunque no se sabe si también lo hará la infanta Cristina, quien podría ver reunidos a todos sus hijos, aunque solo fuera este fin de semana. El gran ausente de esta cita familiar será Iñaki Urdangarin, quien no dispondrá de un nuevo permiso para salir de Brieva hasta Navidad.

A la reunión de los hermanos Urdangarin, cabe esperar que se junten también la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. ¿Asistirán la princesa Leonor y la infanta Sofía?