Desde el primer día Pablo Urdangarin ha preferido quitar peso al escándalo que ha envuelto a sus padres desde que se hiciera pública la exclusiva de Lecturas. "Son cosas que pasan", manifestaba el joven deportista dejando clara su posición y mostrando su apoyo incondicional a sus dos progenitores. Este miércoles, una semana después de la bomba, el segundo hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin ha vuelto a dar la cara después de conocer a través de la última portada de Lecturas que el que fuera duque de Palma se reencontró este fin de semana a Suiza con su todavía mujer y sus dos hijos pequeños.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin cuenta cómo está su madre la infanta Cristina tras el reencuentro con Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin cuenta cómo está su madre la infanta Cristina tras el reencuentro con Iñaki Urdangarin

Convertido en el portavoz "oficial" de la familia, el joven, de 21 años, no ha dudado en responder a las preguntas de la prensa a su llegada al aeropuerto de Barcelona junto a sus compañeros del equipo de balonmano. Con su característica amabilidad, Pablo ha confirmado que se encuentra "bien" a pesar de la presión mediática y aunque él no pudo trasladarse hasta Ginebra sabe a la perfección lo que ocurrió en este encuentro familiar tan esperado.

Sus declaraciones no se han quedado ahí y el joven no ha dudado en aclarar si él o alguno de sus hermanos ha tenido la oportunidad de conoce ya a Ainhoa Armentia, actual pareja de su padre. Si quieres conocer la respuesta ¡dale al PLAY!

Artículo recomendado

Lo que nadie ha contado sobre Ainhoa Armentia, en exclusiva

Lo que nadie ha contado sobre Ainhoa Armentia, en exclusiva

Mientras que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen adelante con su rutina diaria, la infanta Cristina habría decidido poner tierra de por medio y viajar hasta Abu Dabi junto a su padre. El objetivo de la hija de los reyes eméritos es capear el temporal antes de protagonizar su primera aparición pública, unas imágenes que según Pilar Eyre serán junto a la reina Sofía.