Pablo Urdangarin debuta con el Barça B con gol pero sin la presencia de sus padres

Pablo Urdangarin ha cumplido por fin su sueño al debutar con el Barça B en la División de Honor Plata de balonmano

Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin ficha por el Barcelona de balonmano

Cordon Press
Redacción

Lecturas.com

Por fin ha cumplido su sueño. Con el dorsal 77, Pablo Urdangarin debutó el pasado domingo 26 de septiembre con el Barça B. El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se estrenó en el equipo de sus sueños en los últimos 10 minutos de partido, en los que incluso tuvo la oportunidad de marcar un gol que ayudó a su equipo a dar la vuelta al partido y terminar imponiéndose a los Trops de Málaga.

Artículo recomendado

Luca Onestini habla, sin complejos, de la enfermedad que padece en la piel: "Soy así"

luca onestini

Pablo Urdangarin se estrenó con un gol en la División de Honor Plata de balonmano, que comenzó este pasado fin de semana. Todo después de que el Barça B lo fichara tras un año entrenándose con el equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a pesar de no tener ficha. Parece que todo su esfuerzo ha merecido la pena y el hijo de Iñaki Urdangarin se ha convertido en una de los jugadores clave del equipo.

Pablo Urdangarin
La Agencia

Un bonito debut en el que, sin embargo, no contó con el apoyo en las gradas de sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Según ha publicado ‘Vanitatis’, ninguno de los progenitores fueron vistos en las gradas, aunque seguro que siguieron el partido con gran nerviosismo desde la distancia.

Atrás quedan las imágenes que la infanta Cristina protagonizó junto a los reyes Juan Carlos y Sofía en los primeros partidos como profesional de Pablo Urdangarin. Ahora parece que los exduques de Palma quieren dar espacio a su hijo, para que consiga triunfar sin la presión del foco mediático.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana abandona corriendo 'El programa de AR' por un compromiso inaplazable

Ana Rosa Quintana

Pablo Urdangarin ha debutado en el Barcelona después de su fichaje el pasado verano. Un movimiento que, en parte, fue posible gracias a la llegada al club de Joan Laporta y el ficha de Antonio Carlos Ortega, un buen amigo de Iñaki Urdangarin y exentrenador de Pablo en el TSA Hannover de Balonmano, equipo en el que dio el salto a nivel profesional en septiembre de 2018.

Loading...