La boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman no fue el cuento de hadas que todos pensábamos. Si bien supuso volver a ver a la infanta Cristina en una celebración 'royal' de primer orden, relajada y arropada por su hermana la infanta Elena, y de dos personas vitales dentro de su círculo íntimo, Rosario Nadal y su primo Kyril de Bulgaria, el romántico enlace civil que tuvo lugar este sábado en la finca de los abuelos maternos de la boda, situada en Campos, cerca de Porreres (Mallorca) ha dejado al descubierto la guerra en la que está sumida la familia de rey Simeón. La ausencia de la llamativa Kalina y su marido, Kitín Muñoz, ha sido el detalle que ha evidenciado este distanciamiento, y el aventurero ha sido encargado de confirmar el motivo por el que no han estado en Mallorca acompañando en este día tan especial a su sobrina. Sobre la mesa, las claves y el origen de esta guerra familiar, que tiene de protagonistas a la hermana de Kyril y a su excuñada, Rosario Nadal.

Artículo recomendado

El exótico destino en el que Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman disfrutan de su luna de miel

El exótico destino en el que Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman disfrutan de su luna de miel

"No hemos recibido invitación", ha sido la escueta respuesta de Kitín Muñoz, en conversación con ¡Hola! y Vanitatis, con la que ha dejado muy claro la razón por la que Kalina y él no han estado presentes en el enlace civil de su sobrina, Mafalda de Bulgaria, y Marc Abousleiman. ¿Cómo se han deteriorado tanto las relaciones familiares como para que la hermana de Kyril y su marido no hayan estado en la boda de su hija? La clave, y también su origen, está en la falta de sintonía entre la hija de Simeón de Bulgaria y la madre de la novia.

Así es. Kalina de Bulgaria y Rosario Nadal, íntima de las infantas Cristina y Elena, no se soportan.Un mal rollo que se ha hecho hecho extensible a Mafalda, quien ha desarrollado una nula e inexistente relación con su tía, tal como subraya Paloma Barrientos en Vanitatis. La hija de Simeón de Bulgaria y la exmujer de Kyril de Bulgaria nunca han tenido buena sintonía y Mafalda habría tomado la decisión de no incluir los nombres de Kalina y Kitín en la lista de invitados, posiblemente, con el fin de evitar situaciones incómodas entre su madre y su tía. Parece que el remedio ha sido peor que la enfermedad pues, como apunta el mismo portal de noticias, se convirtió en el tema principal de conversación durante la celebración después de que la novia diera a sus invitados las explicaciones pertinentes.

Artículo recomendado

La infanta Cristina disfruta en Mallorca de la preboda de Mafalda de Bulgaria

La infanta Cristina disfruta en Mallorca de la preboda de Mafalda de Bulgaria

Este desencuentro entre Kalina de Bulgaria y Rosario Nadal, afectando a la relación de Mafalda con su tía, ha tenido importantes mediadores que han intentado por todos los medios suavizar las tensiones entre la hermana y la hija de Kyril. El propio exmarido de Rosario Nadal ha sido uno de ellos, también Simeón, su mujer Margarita Gómez-Acebo, y sus hijos (y hermanos de Kalina), Konstantin y Kubrat, han puesto de su parte porque reinara la concordia, pero sin éxito.

Ahora, Mafalda y Marc disfrutan de una exótica luna de miel en Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos, con la que, casualmente, Kalina guarda un vínculo muy especial, pues estuvo viviendo en Rabat, la capital del país, durante doce años.