La Semana de la Moda de París está dejando, además de un sinfín de ideas y tendencias para la temporada primavera-verano 2021, muchos momentos de rostros conocidos de todo el mundo que la Realeza de Europa no ha querido perderse.

Artículo relacionado

Si hace unos días veíamos a Alexandra de Hannover en el colosal desfile de Dior, en esta ocasión en Olympia de Grecia, la hija mayor del príncipe Pablo y Marie-Chantal, acudiendo a otra cita con el mundo de la moda.

Olympia de Grecia
Gtres

Lo hacía a la llamada de Nicolas Ghesquière, actual director creativo de Louis Vuitton, quien reunía a un selecto grupo de amigos en el maravilloso y espectacular edificio de los almacenes La Samaritaine. Entre ellos, además de la joven royal, se pudieron ver rostros tan conocidos como los de la modelo Natalia Vodianova o la actriz Alicia Vikander.

Para la ocasión, era de esperar que Olympia luciera algunas de las creaciones de la firma francesa, mostrando una vez más que, además de heredar el estilo y la elegancia de su madre, ella es toda una fashion victim.

Olympia de Grecia
Cordon Press

Su total look de Louis Vuitton, perteneciente a la colección más cañera y futurista de la maison, constaba de un vestido ajustado y sin mangas, confeccionado en piel y repleto de detalles metalizados para simular ese efecto de prenda de otra galaxia y que, en realidad, es una creación de la genial mente de Nicolas Ghesquière.

La prenda tiene un valor aproximado de 3.500 euros, y lo complementaba con un abrigo sastre de color negro con el cuello blanco a contraste, disponible por 3.000 euros, así como un bolso de mano, el llamado Capucines, de color negro (3.700 euros) y unos botines de ultratendencia con la puntera cuadrada y el tacón ancho revestido con el reconocible logo de la firma.