Parece que para Olympia de Grecia el 2020 sí está siendo un gran año. La hija mayor de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en familia a las que se ha unido una persona muy especial para ella: su nueva pareja, Peregrine Pearson.

Artículo relacionado

El joven, de 25 años -un año más que ella- y director de una empresa de promoción inmobiliaria en Londres, es hijo de Michael Pearson, cuarto vizconde Cowdray y Marina Rose Cordle, por lo que pertenece a una de las familias más ricas y aristocráticas del Reino Unido.

Olympia de Grecia

Entre las diferentes instantáneas que Olympia ha ido publicando a través de redes sociales sobre el magnífico verano que está disfrutando por su país, la pareja aparece muy sonriente en una de ellas mientras dan un paseo en motocicleta. Peregrine no duda en unirse a la numerosa familia de su novia congeniando perfectamente con los hermanos y el resto de miembros del clan griego.

Familia Real de Grecia

El joven también se sentaba en la mesa con motivo de la reunión por el 80º cumpleaños de Constantino de Grecia que, a pesar de haber cumplido el 2 de junio, esperaron a celebrar unos días más tarde con el resto de la familia.

La princesa Olympia, que nació en Nueva York en 1998, tiene cuatro hermanos menores: el príncipe Constantine Alexios, de 21 años, el príncipe Achileas-Andreas, de 20, el príncipe Odyssesus-Kimon, de 15 y el príncipe Aristidis-Stavros, de 12. La familia demuestra en cada ocasión especial la buena relación que tienen entre ellos, compartiendo imágenes juntos además de acompañados de sus padres.

[Imágenes: Instagram Olympia of Greece / Pavlos Crown Prince]