¡Nueva boda real a la vista! El heredero de la Casa de Baviera, Ludwig von Bayern, se dará el "sí, quiero"

El heredero de la dinastía del Rey Loco se ha prometido con la criminóloga Sophie Evekink, que trabaja para la ONU

Ludwig von Bayern
Redes Sociales
Redacción

Lecturas.com

¡Nueva boda royal a la vista! Semanas después de conocerse el compromiso de la princesa Marta Luisa de Noruega y su pareja, el chamán Dure Verret, la Casa de Baviera (o de Wittelsbach) acaba de anunciar el compromiso entre el príncipe heredero Ludwig von Bayern y Sophie Evekink.

Artículo recomendado

La nueva (y romántica) celebración de Mafalda de Bulgaria solo unos días después de su boda

Mafalda de Bulgaria

Luis de Baviera, sobrino del actual mandatario, el duque Franz de Baviera, es heredero ya que su tío no tiene descendencia. Se trata del primer monarca que ha reconocido su homosexualidad y su formal relación con otro hombre. El reino de Baviera fue abolido en 1918, después de la I Guerra Mundial. Él es el tataranieto del último monarca de Baviera, Ludwig III.

Ludwig von Bayern
Redes Sociales

A pesar de que este noviazgo era desconocido, Ludwig (Luis) se decidió a confirmar en la ciudad de Berchtesgaden (Alemania) su próxima boda el pasado 30 de julio. Se casará con la criminóloga Sophie Evekink, con quien acudió a la boda de Pál-Antal Esterházy y Franziska von Reutter, en Klagenfurt, al sur de Austria.

Sophie nació en Singapur en 1989, pero ha crecido entre Canadá y los Países Bajos, de donde son originarios sus padres. Hoy en día reside en Ginebra (Suiza), donde trabaja para la ONU en la organización dedicada a la salud. La futura novia también está especializada en violencia sexual en zonas en conflicto y ha dirigido el departamento de relaciones internaciones de la ong Wellcome Trust, en Londres. Actualmente cursa un doctorado en Criminología en la Universidad de Oxford.

Por el momento se desconocen detalles concretos del futuro enlace, pero todo apunta a que no será dentro de mucho tiempo y que se convertirá en una de las bodas del año (o del 2013). La pareja se convertirá en duques de Baviera y contarán con la consideración de Altezas Reales.

Loading...