Mafalda de Bulgaria sigue viviendo en una burbuja desde que hace 10 días le diera el 'sí, quiero' a Marc Abousleiman en una boda rodeada de un hermetismo absoluto celebrada en Mallorca a la que no faltaron la infanta Cristina ni Elena. Mientras disfrutan de una breve luna de miel en nuestro país tras su breve estancia en Marruecos, la pareja está inmersa en una nueva celebración: el 34 cumpleaños de él.

Artículo recomendado

El origen de la agria guerra familiar de Kalina y Mafalda de Bulgaria tras su boda

El origen de la agria guerra familiar de Kalina y Mafalda de Bulgaria tras su boda

La hija de Kyril de Bulgaria elegía su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 35.000 seguidores, para felicitar a su recién estrenado marido con una imagen de su álbum más privado en el que ella aparece besando a su chico. "Feliz cumpleaños", escribe acompañándolo de un corazón rojo.

Mafalda de Bulgaria

Mafalda de Bulgaria felicita a su recién estrenado marido

Instagram @mafalda

La boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman no ha estado exenta de polémica. La ausencia de su tía Kalina fue tan llamativa que no tardaba en salir a la luz la nula relación que existe entre ellas. "No hemos recibido invitación", manifestaba Kitín Muñoz, marido de Kalina, a ¡Hola! haciendo evidente el distanciamiento. La hija de Simeón de Bulgaria y Rosario Nadal, madre de Mafalda, no se soportan desde hace años. Un mal rollo que se ha hecho hecho extensible la joven artista.

Artículo recomendado

El exótico destino en el que Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman disfrutan de su luna de miel

El exótico destino en el que Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman disfrutan de su luna de miel

Al margen de las polémicas familiares, Mafalda está atravesando un momento inmejorable en lo personal y lo profesional. Será este miércoles cuando la joven, de 27 años, cumpla uno de sus sueños y se suba al escenario del Primavera Sound, festival de música que se está celebrando en Barcelona, para interpretar su último single. Allí estará su marido y su entorno más cercano para mostrarle su apoyo incondicional.

Tras hacer frente a sus compromisos profesionales, la pareja retomará su luna de miel que han estrenado en Marruecos alejándose así del foco mediático.