¡Un nuevo bodorrio real se avecina!Marta Luisa de Noruega y Durek Verret acaban de anunciar la mejor noticias de todas: van a convertirse en marido y mujer próximamente. La hija de los reyes Harald y Sonia, y el chamán están a punto de pasar por el altar para sellar, por fin, su relación de tres años. Un noviazgo que no ha estado exento de polémica en ningún momento pero que afortunadamente ha tenido un final feliz y así lo han hecho saber a través de un comunicado oficial que ha recogido la prensa local.

Artículo recomendado

Las hijas de Marta Luisa de Noruega, las nuevas Grimaldi de Europa

Las hijas de Marta Luisa de Noruega, las nuevas Grimaldi de Europa

"Es un gran placer anunciar que nosotros, la princesa Marta Luisa y Durek Verret, también conocido como el chamán Durek, nos hemos comprometido", así comienza el comunicado que ha cambiado la vida de la pareja para siempre.

Además, han querido hacer un llamamiento al amor libre: "El amor no juzga de dónde vienes o quién eres como ser humano. El amor crea un puente entre personas, culturas y religiones. Y estamos felices de habernos encontrado, a través de continentes, etnias y antecedentes sociales. El amor nos hace ampliar nuestros horizontes, nos hace abrir los ojos y mirar más allá de lo que creíamos posible. El amor no nos ciega, sino que nos hace ver oportunidades, nos da fe en nosotros mismos y en los demás desde puntos de vista completamente nuevos". También, Marta Luisa de Noruega y Durek Verret han querido anunciarlo a todos sus seguidores de Instagram, con una imagen en la que la 'royal' presume de un anillo de compromiso de diamantes y una esmeralda en el centro.

Artículo recomendado

Leah Isadora, la segunda hija de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, nueva reina de TikTok

Leah Isadora, la segunda hija de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, nueva reina de TikTok

Al poco de hacerse pública la noticia, Harald y Sonia de Noruega, han querido enviar sus más sinceras felicitaciones: "Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina envían sus más sentidas felicitaciones y les desean lo mejor para el futuro. La familia del Príncipe heredero les envía una calurosa felicitación con motivo del compromiso. Quieren para toda la familia lo mejor".

Cabe recordar, que esta noticia no pilla por sorpresa ya que fue Durek Verrett quien confesó a través de reses sociales su intención de pasar por el altar con Marta Luisa a finales del 2022. Pero no ha sido hasta ahora cuando han hecho la confirmación oficial. Además, el chamán no ha podido evitar la emoción ante el paso tan importante que van a dar: "Ha dicho que sí. Cuando lo sabes lo sabes. No hay nada mejor que tenerlo claro, ya que la mujer que está frente a ti es la indicada. Me emocioné al saber que podré pasar el resto de mi vida con una mujer poderosa, angelical, sabia y de corazón puro, que representa todos los niveles de diosa a mis ojos. Juntos, como una pareja espiritual, podemos usar nuestro apoyo para ayudar a las personas basadas en el amor y la aceptación. Cambiando el mundo a través de nuestro amor".

Los detalles del enlace

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quiénes serán los invitados? Muchas incógnitas rodean a este futuro 'sí, quiero' y Marta Luisa no ha tenido pudor en responder. Incluso, ha dejado claro que sus hijas estás muy emocionadas por la decisión de pasar por el altar: "Tened paciencia con nosotros. Anunciaremos todo cuando sea el momento adecuado, pero hasta entonces seguiremos celebrando el amor. Maud, Leah y Emma están ansiosas por nosotros y en un momento emocionante para toda la familia".