Lleva seis meses juntos pero ellos afirman -y confirman- que se conocen de otra vida. Así es la peculiar y sorprendente relación de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, un amor que tiene en vilo no solo a su familia, sino al país entero.

Después de ser amenazada por su propio padre, el rey Harald con quitarle su título de princesa, y de que el libro de su pareja, el chamán Durek, fuera vetado en el propio país de la royal, la hermana de Haakon de Noruega vuelve a protagonizar una prueba de amor que confirma que siguen juntos y muy enamorados. Entre viajes, fiestas, giras de presentación de los proyectos de Durek y otros eventos, la pareja se encuentra cada día más unida.

Y así lo han demostrado una vez más, en esta ocasión con motivo del cumpleaños del curandero. Para celebrar este día tan especial -el primero que pasan juntos-, la princesa ha preparado una sorpresa que seguro que ha dejado anonadado a su novio. El chamán, que ha cumplido este 17 de noviembre 45 años, se ha convertido en improvisado "protagonista'"del exitoso musical Mamma Mía.

"Hoy es el cumpleaños de esta maravillosa alma. Feliz cumpleaños, cariño. Que seas bendecido con alegría, abundancia, amor y paz mental", anunciaba públicamente en su cuenta de Instagram la royal noruega. Junto a estas palabras tan cariñosas, Marta Luisa publicaba un vídeo donde se pueden ver algunos detalles de la sorpresa que le ha dado a Durek.

La celebración se ha realizado en el estadio O2 Arena de Londres, donde tiene lugar el show Mamma Mia! The Party, una fiesta en la que se recrea la taberna Nikos, epicentro de la trama de las dos primeras entregas del musical: la puerta azul, las barras del bar, el patio empedrado... Todo está preparado para que los asistentes se conviertan en parte del elenco de la película de Meryl Streep durante cuatro horas.

Durante el evento, los asistentes pueden degustar un auténtico menú mediterráneo acorde con el espectáculo, mientras los actores interpretan sus papeles y cantan al son de la icónica banda sonora. Durante el espectáculo, el chaman de Gwyneth Platrow se ha mostrado muy participativo y ha interpretado emocionado temas como Thank you for the music. "Me encanta", le ha confesado a su pareja, responsable de la sorpresa. Sin lugar a dudas, una noche ara recordar que la princesa ha querido inmortalizar -y compartir con sus seguidores- en sus redes sociales.