Están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos, han pasado unos días con su amiga la actriz Gwyneth Paltrow y, por lo que podemos ver en redes sociales, su relación va viento en popa. La princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verret no ocultan su amor.

Artículo relacionado

Sin embargo, en la Casa Real noruega están muy a disgusto con esta relación. Según han indicado varias fuentes cercanas a la familia, el rey Harald ni el príncipe heredero Haakon han expresado en varias ocasiones su malestar en palacio por este noviazgo, hasta el punto de que llegaron a plantearse la posibilidad de que Marta Luisa renunciase a su título de princesa. De momento, esta consecuencia no se ha llevado a cabo, pero no se descarta.

El motivo de este descontento no es otro que la forma que tiene el chamán de ganarse la vida, asesorando -ahora junto a Marta Luisa que apoya sus charlas en todo momento- sobre cuestiones de crecimiento espiritual y tratamientos chamánicos, unas prácticas que tampoco han sido bien vistas por el pueblo noruego.

Haciendo oídos sordos a estas críticas, Marta Luisa y Durek continúan su relación. Ahora mismo se encuentran de vacaciones por Estados Unidos donde, además de visitar a su amiga la actriz Gwyneth Paltrow en su casa de Los Hamptons, han protagonizado en Nueva York una imagen que seguro seguirá dando mucho que hablar.

En la cuenta de Instagram del chamán, ayer mismo el propio Durek publicó una fotografía de los dos en actitud muy cariñosa. No es la primera vez que se muestran juntos en redes sociales en actitudes cómplices, pero nunca habían subido una imagen tan sensual.

Marta Luisa y Durek beso
Instagram shamandurek

Como se puede ver en la instantánea, compartida con los más de 129.000 seguidores del chamán, él se muestra acariciando la pierna de Marta Luisa, a punto de besarla. El texto que acompaña la fotografía no se queda atrás: "Pasar tiempo con mi Diosa en los Hamptons y nuestra familia es revitalizante. La familia lo es todo para mí. Tener una relación con alguien que juega a los videojuegos contigo, con la que bailas, paseas por la playa, es un hacha en los juegos de escapismo y mira las estrellas contigo. Por no mencionar las profundas conversaciones sobre la vida que tenemos, es literalmente el Cielo en la Tierra. La vida no puede ser mejor que esto. Me siento bendecido y un hombre mejor por tener a una mujer como la princesa Marta Luisa".

La princesa no ha publicado nada parecido en sus redes sociales. Sí que ha compartido unas fotos en compañía de Gwyneth Paltrow, pero por el momento no ha querido mostrarse tan cariñosa junto a su nueva pareja. La Familia Real de Noruega tampoco ha hecho declaraciones al respecto, aunque seguro que esta publicación no será bien recibida y quizá tenga consecuencias.