La reina Letizia ha reaparecido este viernes en Madrid para presidir la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, una cita que pone fin a su agenda semanal marcada por su llamativa ausencia a la puesta de largo de Ingrid Alexandra de Noruega donde sí estará Felipe VI.

Artículo recomendado

La princesa Leonor pone fin a su hermético curso en el UWC Atlantic College y regresa a España

La princesa Leonor pone fin a su hermético curso en el UWC Atlantic College y regresa a España

Para hacer frente a los 32 grados que hacía en la capital a las 11 de la mañana, la Reina ha optado por un look cómodo, fresco y estiloso. Doña Letizia se ha decantado por un mono con estampado animal print de color negro que estrenó hace dos años durante su visita a Cuenca en medio de la gira por nuestro país a consecuencia de la pandemia y que ya por entonces fue un éxito de ventas.

Hoy, le ha dado un toque diferente al incluirle un cinturón de color beige, ya que la prenda de origen presenta uno, a modo de lazo, de la misma tela. El diseño, de mango, es de mangar corta y presenta un cuello camisero y largo hasta el tobillo de lo más favorecedor.

Letizia

La reina Letizia llegando a una reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes

GTRES

De la misma forma que aquel día, Letizia ha recuperado una de sus alpargatas favoritas. El modelo 'Sardinia' de la marca Mint&Rose en color 'nude' y con cintas al tobillo que combinaba con cartera de mano en color blanco. Tampoco ha habido sorpresas en cuanto a las joyas: aros de oro en un tamaño medio y anillo de Karen Hallam.

La gran ausente a la puesta de largo de Ingrid Alexandra de Noruega

Ni Letizia, ni Leonor, ni Sofía viajarán a Oslo este viernes para asistir a la puesta de largo de Ingrid Alexandra de Noruega. Será Felipe VI, en solitario, quien hará representación de la Casa Real española en Noruega. Una llamativa ausencia de la que no se han expuesto los motivos. Parece que la Reina esperará en casa a su hija Leonor que está previsto que aterrice en Madrid esta misma tarde.