Parece que las "princesas de Europa" tienen una nueva rival como icono de estilo. Al club de Carlota Casiraghi, Olympia de Grecia, Pauline Ducruet, Alejandra de Hannover o Beatrice Borromeo se suma una nueva figura. Ella es Melusine Ruspoli, princesa, it girl y modelo.

Artículo relacionado

Vista en la última Fashion Week milanesa donde se han desvelado las colecciones para Otoño/Invierno 2020-2021, la hija del noveno príncipe de Cerveteri y príncipe de Ruspoli, Alessandro 'Dado' (1924-2015) se ha convertido en la perfecta representante royal en Milán. Su madre, Theresa Patricia Genest, por su parte, fue una reconocida modelo parisina.

Melusine Ruspoli

Asidua a los front rows, las invitaciones VIP a las presentaciones de las nuevas colecciones, las fiestas paralelas, Melusine acude siempre convertida en todo un icono de estilo. Ella juega con exquisitos estilismos, tanto a la hora de acudir a las pasarelas como en cada imagen que sube a sus redes sociales. Junto a ella, en Milán se ha podido ver a otras "princesas" de la moda como Lady Kitty Spencer.

Además de las Semanas de la Moda, la joven ha conseguido desarrollar su faceta como influencer a través de sus perfiles sociales, donde cuenta con miles de seguidores y en las que publica algunos de sus trabajos como modelo.

Melusine Ruspoli

Además, de la mano de firmas como Dolce & Gabbana, ha debutado sobre la pasarela. Primero lo hizo en su desfile masculino para Primavera/Verano 2018 en junio de 2017 y, en septiembre de ese mismo año, lo haría en el Secret Show del mismo sello italiano, esta vez junto a su hermano Theodore.

Fuera del mundo de los desfiles, la joven se ha dejado ver en diferentes campañas publicitarias para Salvatore Ferragamo.

[Imágenes: Instagram Melusine Ruspoli]