No cabe duda de que son una de las familias más unidas y que la lejanía provocada por la crisis sanitaria les ha aumentado las ganas de reunirse y de celebrar todas esas fechas especiales que tenían pendientes. Hablamos de la Familia Real de Grecia, que se ha reencontrado unos días por vacaciones de verano en un entorno de lo más idílico.

Artículo relacionado

Y es que había mucho que celebrar. El mismo Constantino de Grecia cumplía 80 años el pasado 2 de junio, una fecha muy importante que solo pudo compartir con su mujer, la reina Ana María, y el príncipe Nicolás y su mujer Tatiana, quienes también viven en Atenas.

Marie Chantal y Olimpia de Grecia

Ahora, los reyes pueden quedar más que satisfechos gracias a la reunión familiar que han organizado en Spetses, uno de los destinos predilectos de la Familia Real y que se encuentra muy cerca de Porto Jeli, donde los Reyes se instalaron a vivir en el año 2013 después de casi medio siglo de exilio en Londres. Hasta allí se han desplazado los príncipes Pablo y Marie Chantal, además de sus cinco hijos: Olympia, Constantine Alexios, Achileas Andreas, Odysseas Kimon y Aristides Stavros.

El reencuentro, a la vista está, ha hecho más que feliz al jefe del clan. Constantino siempre ha dejado claro que su prioridad son sus hijos y sus nietos, su seguridad y su bienestar.

Familia Real de Grecia

La visita de Marie-Chantal y Pablo no acabará en esta celebración. La familia está pasando unos días en Spetses, desde donde han compartido otras imágenes a través de sus redes sociales, como viene siendo habitual en ellos. El mismo príncipe mostraba a su mujer y a su hija mayor paseando por el puerto. Un verano envidiable que, en el caso de la Casa Real de Grecia, no ha hecho más que empezar.

[Imágenes: Instagram Pavlos Crown Prince]