No hay día en el que el príncipe Harry (37 años) y Meghan Markle (41 años) no sean noticia. En medio de rumores de crisis, la pareja se prepara para un día muy especial: el segundo cumpleaños de su hija Lilibet Diana. 

Aunque el matrimonio es muy hermético con todo lo relativo a su vida personal, está previsto que organicen el próximo 4 de junio una fiesta muy íntima en su casa de Montecito (California) para que la pequeña de la casa sople las velas rodeada de sus seres queridos, aunque con la ausencia de toda su familia paterna, quienes apenas han tenido la oportunidad de ver a Lilibet en dos ocasiones desde que nació.

Artículo recomendado

El matrimonio de Harry y Meghan, de nuevo en el ojo del huracán: estallan rumores de crisis

Harry y Meghan Markle

Esta celebración será muy diferente a la del año pasado, y es que cabe recordar que les pilló en Reino Unido en medio de los actos de celebración con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II. Esta sería la última vez que Harry compartió tiempo con su abuela hasta su muerte en septiembre de ese mismo año. 

Lilibet Diana

Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan.

@misanharriman

En ese entonces, la pareja aprovechó para organizar un pequeño picnic en los jardines de su casa en Frogmore Cottage, un encuentro muy íntimo donde no faltó una enorme tarta de limón de color rosa y muchas flores. Fue unos meses después cuando pudimos ver algunos minutos de esta celebración familiar en el polémico documental de Netflix.

Artículo recomendado

La nueva Meghan Markle: el visible cambio físico en su última aparición

Harry y Meghan en Nueva York

El segundo cumpleaños de Lilibet Diana llega solo unos días antes de la inminente vuelta del príncipe Harry a Reino Unido. El hijo de Carlos III está sumido en una batalla judicial con muchos medios ingleses y piensa llegar hasta el final. El objetivo de su visita es presentar todas las pruebas para demostrar la forma ilegal en la que el grupo audiovisual se hizo con información muy personal sobre él. 

Meghan Markle y el príncipe Harry avivan su guerra contra la Casa Real británica

Primero fue su entrevista bomba con Ophra Winfrey, después el documental de Netflix y, por último, la publicación de 'En la sombra', la polémica biografía del príncipe Harry. Pero parece que todavía quedan muchas cosas qué decir y parece que el matrimonio se encuentra en negociaciones para volver a hablar de su vida entre las pareces del palacio de Buckingham. 

Meghan y Harry
Gtres

Tal y como ha publicado la revista 'Closer', para la pareja "es muy tentador", ya que sobre la mesa hay un importante beneficio económico. Al parecer, Meghan estaría presionando a su marido para llevar a cabo el proyecto, pero Harry prefiere ser más "cuidadoso". Sobretodo ahora que parece que las aguas se han calmado entre él, su padre y su hermano. Esta vez, Netflix les habría propuesto hablar sobre su experiencia dentro de palacio como miembros activos de la Casa Real. 

Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿en crisis?

Desde hace días la prensa británica habla que Meghan y Harry estarían atravesando una fuerte crisis en su matrimonio que llega solo unas semanas después de celebrar su quinto aniversario de boda. 

Según Paul Burrell, quien fuera mayordomo de la princesa Diana, aseguró a GB News que Harry "finalmente se ha dado cuenta de la verdad", un misterioso mensaje en el que pondría el foco sobre la exactriz y la forma en la que el hijo pequeño de Carlos III ha actuado a su antojo. 

Fue el pasado 17 de mayo cuando la pareja reaparecía en Nueva York poniendo punto y final a los rumores de distanciamiento entre ellos, de hecho, Meghan fue inmortalizada mientras miraba con un profundo amor a su marido. Un acto que terminó con una polémica persecución y que terminaba con el matrimonio refugiándose una vez más en su mansión de Montecito.