Se van a África

Meghan Markle y el príncipe Harry se llevan a su hijo Archie a África

Ya se ha hecho oficial la fecha en la que los duques de Sussex viajarán al continente africano

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Meghan Markle, príncipe Harry y su hijo Archie Harrison

2 / 4

Meghan y Harry

3 / 4

Meghan y Harry

¡Nada más ni nada menos que África! Meghan Markle y el príncipe Harry harán las maletas el próximo mes de octubre con motivo de un visita oficial al continente africano que durará aproximadamente 12 días. Un viaje al que, sorprendentemente, también asistirá el pequeño Archie, quien para aquella época contará con cinco meses de vida.

Al parecer, los felices papás no querrían separarse tanto tiempo del recién nacido y habrían preferido llevárselo consigo, aunque dada su corta edad no se prevé que asista a ninguna visita oficial.

Según informa la prensa británica, el matrimonio hará un periplo por diferentes lugares. Una de las paradas que harán junto a su pequeño es Malawi. Allí tienen previsto mantener un encuentro con la organización benéfica Sentebale, fundada por el propio Harry en 2006 como una forma de continuar con el legado de su madre, Diana de Gales.

Relacionado con esta noticia

Después pasarán por Angola o Sudáfrica, país que ya les ha dado la bienvenida a través de las redes sociales: "Es una gran noticia para nosotros y también para la economía sudafricana. Estamos ansiosos", confesaba el Alto Comisionado británico en el país.

Este viaje se prevé muy especial para la pareja, y no solo porque lo hagan acompañado de su hijo, sino porque vuelven al mismo lugar que fue testigo de los inicios de su historia de amor, ya que fue donde disfrutaron de sus primeras vacaciones como novios. Una aventura que narró el propio Harry en su primera entrevista: "Conseguí convencerla para que viniera y me acompañara a Botsuana. Hicimos una acampada, solos bajo las estrellas... ella vino y me acompañó cinco días, lo que fue absolutamente fantástico".

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?