Por su bautizo

Meghan Markle y el príncipe Harry le hacen un regalo muy especial a su hijo Archie

¿Qué le regalas a un niño que antes de nacer lo tiene todo? Los duques de Sussex tienen la respuesta

Meghan y Harry

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Meghan y Harry

2 / 5

Meghan y Harry

GTRES

3 / 5

Meghan y Harry

GTRES

4 / 5

Meghan Markle

5 / 5

Kate Middleton y Guillermo

Aunque solo tiene dos meses, Meghan y Harry tienen muy claro el tipo de educación que le quieren dar a su primer hijo y eso pasa por el amor y respeto a todo lo que le rodea.

Con motivo de la celebración de su bautizo, los duques de Sussex han querido hacerle un regalo muy especial a Archie en recuerdo a este día tan feliz. Algo que crezca a la vez que él y le acompañe durante muchos años. Nada más ni nada menos que un perro.

Relacionado con esta noticia

Según la prensa británica, la pareja hará un tour de visitas por todos los refugios de animales rescatados para encontrar el que será el mejor amigo de su hijo. Un detalle muy aplaudido, ya que es de agradecer que una familia que puede comprar cualquier animal prefiera adoptar un perro necesitado.

Meghan lo tenía muy claro, y es que hace años adoptó a un beagle a quien llamó Guy. Tal es el amor que siente por su mascota que anunció que si no podía llevárselo consigo a Londres, sería ella quien no viajaría a Inglaterra. Además, tanto la actriz como su marido, el príncipe Harry, defienden en numerosas ocasiones su lucha a favor del ecologismo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?