Este lunes, los duques de Sussex reaparecían públicamente desde su casa de Los Ángeles a través de una videollamada en una charla sobre la lucha por la igualdad con jóvenes líderes de todo el mundo vinculados al Queen's Commonwealth Trust, de la que el príncipe Harry es presidente y Meghan vicepresidenta, uno de los pocos roles que mantienen desde que hace unos meses salieran por completo de todas las obligaciones referentes a la Casa Real.

Artículo relacionado

Sin embargo, ha sido uno de los comentarios del hijo pequeño de Lady Di lo que ha suscitado un sin fin de críticas y es que ha dejado entrever que el pasado colonial británico fue injusto en la historia: "Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado... Todos reconocemos que aún hay mucho más que hacer. No será fácil y, en algunos casos, no será cómodo ...", unas palabras que estamos seguro habrán molestado y mucho a la reina Isabel II.

Meghan y Harry videollamada

"No podemos negar o ignorar el hecho de que todos hemos sido educados para ver el mundo de manera diferente", dijo Harry durante la conversación. es necesario poder ayudar a defender algo que está tan mal y que no debería ser aceptable en nuestra sociedad hoy en día", alegaba haciendo referencia al polémico asesinato de George Floyd. Finalmente, ambos hicieron pública la esperanza de lograr un futuro mejor.

¿Qué le pasa a Meghan Markle?

Lejos de pensar que Meghan ya ha conseguido lo que quería al salir de la Casa Real, un familiar cercano a la actriz ha dado unas declaraciones al diario británico 'The Sunday Mirror' en las que tanto él como el resto de la familia han mostrado su preocupación por la salud de la joven: "Está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo".