"Inaceptable"

Meghan Markle víctima de las burlas "racistas" de la BBC

La duquesa de Sussex ha tenido que sufrir una desmesurada broma por parte de la cadena británica

Actualizado a

1 /5

1 / 5

meghan markle vestido sexy

2 / 5

Meghan

3 / 5

Meghan Markle

4 / 5

meghan markle saludando

La BBC ha estrenado 'Tonight with Vladimir Putin', un programa humorístico que en su primer día ha satirizado a la duquesa de Sussex, una burla que ha dado la vuelta al mundo y ha sido catalogada como "racista, excesiva e irrespetuosa".

Las acusaciones se focalizaban en la apariencia del avatar en 3D que emulaba a Meghan Markle, y que, además, tiene una sección propia a la que han llamado: "La chispa real de Meghan". Para muchos, el tono de piel que le han adjudicado a la versión digital de la actriz es mucho más oscuro al original. Un detalle que podría haber pasado desapercibido pero que ha sido muy criticado en redes sociales y tachado de "racista".

Relacionado con esta noticia

Los críticos no están dispuestos a dejarlo pasar. No van a tolerar que se ridiculice el origen racial de la duquesa de Sussex, cuya madre,cabe recordar, es afroamericana. Y es que no es solo el tono de piel sino su actitud "agresiva" del muñeco lo que también han tachado de "inaceptable".

Durante su sección, el público le puede hacer preguntas a la falsa Meghan y ante la cuestión de "¿Qué es lo que más la molesta?" el avatar contestó: "Que me cojan el peine" y siguió... "Cuando entro en mi habitación y noto que han usado mi peine, porque está lleno de pelo de guarrilla que se está volviendo gris, le digo que no se vuelva a acercar a mi peine o te rajo", decía haciendo referencia a la reina Isabel II.

No son buenos tiempos para Meghan, quien ha pasado de ser uno de los miembros más queridos a convertirse en uno de los más criticados.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?