La muerte de Isabel II ha marcado un antes y un después en la relación del príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real británica. Casualmente, la muerte de la que fuera de Inglaterra les pilló en Reino Unido. Tan solo unos días antes el matrimonio había viajado hasta allí para hacer un tour europeo en el que cumplir con varios compromisos laborales. Tras la noticia, han estado en Londres durante varios días y han formado parte de diferentes actos relacionados con el fallecimiento de la abuela del duque de Sussex. Esto ha provocado que tengan lugar imágenes de lo más comentadas que hacía mucho que no se daban, en especial las de Meghan Markle junto a la familia de su marido.

Artículo recomendado

El príncipe Harry y Meghan Markle regresan a Estados Unidos tras el último adiós a Isabel II

El príncipe Harry y Meghan Markle regresan a Estados Unidos tras el último adiós a Isabel II

A partir de este acercamiento, en parte forzoso por las circunstancias, comenzaron las dudas sobre si esto haría que de alguna forma mejore la relación de los duques de Sussex con la familia real británica o si simplemente sería algo puntual debido al fallecimiento de Isabel II. Pues bien, ahora se ha sabido que Meghan Markle sí que tendría intención de que las cosas cambiaran y que para ello habría escrito una carta al rey Carlos pidiéndole hablar en privado con él. Según ha contado en su canal de Youtube Neil Sean, un periodista de Estados Unidos que trabaja en cadenas como NBC News, Access Hollywood o Msnbc, la duquesa de Sussex habría escrito una carta de su puño y letra en la que solicitaría a su suegro reunirse con él a solas.

Meghan Markle y el rey Carlos

Meghan Markle junto a los reyes Carlos y Camilla hace unos años.

Gtres

Según el periodista, la intención de Meghan Markle con la entrega de esta carta sería la de tener “una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones que hay detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años”. Un paso al frente importante y con el que pretendería que ahora que ha comenzado el reinado de Carlos III, las aguas se calmaran un poco entre ellos.

Por ahora se desconoce si este encuentro ha tenido o tendrá lugar. A Meghan Markle le habría gustado que ocurriese antes de que el príncipe Harry y ella pusieran rumbo a Estados Unidos, pero esto es algo que ya ha sucedido. La pareja ya está de vuelta a casa para estar con sus hijos después de más de dos semanas sin ellos. Así que en el aire queda ahora la incógnita de si antes de partir la mujer de Harry ha tenido ese encuentro con el rey Carlos, si lo han programado para otro momento, o si el nuevo monarca lo ha rechazado.