Meghan Markle no ha podido viajar a Reino Unido. Embarazada de su segundo hijo en común con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha tenido que permanecer en su mansión de Montecito (California) junto al pequeño Archie Harrison mientras que el nieto de Isabel II ponía rumbo de urgencia a Londres para estar al lado de toda su familia en estos duros momentos. Sin embargo, la exactriz no va a estar sola durante estos días, sino que va a contar con el inestimable apoyo de su madre, Doria Ragland.

Artículo recomendado

Todas las dudas que rodean al príncipe Harry, el asistente más incómodo al funeral del duque de Edimburgo

Harry y Meghan

Desde que decidieron fijar su residencia en Montecito, Meghan Markle ha tenido la suerte de poder contar con su madre a apenas unos kilómetros de distancia. Doria Ragland reside en Los Ángeles, por lo que seguro que durante el tiempo que esté el príncipe Harry en Reino Unido no duda en desplazarse hasta la vivienda de su hija para ayudarla en todo lo que necesite tanto con su embarazo como con el cuidado de su hijo Archie.

Doria Ragland Meghan Markle Harry

Doria Ragland junto a Meghan Markle y el príncipe Harry

GTRES

Así, Doria Ragland se va a convertir en el máximo apoyo para Meghan Markle tras el duro golpe ya que, según se ha llegado a publicar, la duquesa de Sussex se mostró siempre muy cercana al duque de Edimburgo, a pesar de que él no aprobó muchos de los pasos que la pareja dio. Es más, su fallecimiento ha hecho que la exactriz se replantee su relación con el resto de miembros de la casa real británica.

Artículo recomendado

El príncipe Harry rinde homenaje al duque de Edimburgo: "Siempre tendrás un lugar especial en nuestro corazón"

El príncipe Harry y el duque de Edimburgo

Según ha asegurado un amigo cercano al diario The Sun, Meghan está “dispuesta a perdonar” a la familia real tras la muerte del duque de Edimburgo. “Meghan ha dicho que es durante estos tiempo cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola. Esto es lo que el príncipe Felipe querría y está dispuesta a perdonas y seguir adelante”, ha asegurado.