Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. En el último mes, los duques de Sussex han regresado a escena mundial después de que se hayan desplazado hasta Holanda para asistir a los Juegos Invictus, creados por el nieto de Isabel II. Sin embargo, este no es el único movimiento de la pareja que ha llamado poderosamente la atención.

Artículo recomendado

Meghan Markle 'copia' un carísimo bolso a la reina Letizia

Meghan Markle 'copia' un carísimo bolso a la reina Letizia

Entre las últimas contrataciones que ha realizado la fundación Archewell se encuentra la de la gurú de las relaciones públicas Miranda Barbot, quien formó parte del equipo que llevó a Barack Obama a la reelección. Tras ello, ha construido una importante carrera que ahora desarrollará al lado de los duques de Sussex, tras dejar su puesto en la firma norteamericana BerlinRosen.

Según ha contado una fuente cercana a la pareja al diario ‘The Mirror’, la estadounidense se ha incorporado al equipo de los duques de Sussex con el objetivo de “renovar su imagen por completo”. “Contiene trazas de los Clinton e incluso de los Kennedy”, ha continuado, por lo que no sería de extrañar “que Meghan se dedicase a la política”.

Meghan Markle

Meghan Markle, con un traje blanco de Valentino en La Haya

GTRES

Esta no es la primera vez que se relaciona a Meghan Markle con la política. Son muchas las publicaciones que han especulado con que la intención detrás de su exposición mediática tendrá como fin incluso llegar a presentarse a unas elecciones.

Además, ella misma ha mostrado su predilección con la temática. Sin ir más lejos, el pasado 2021 lideró una campaña de presión a favor de un permiso de maternidad obligatorio y retribuido en Estados Unidos, para lo que dirigió un escrito a la presidenta de la Cámara de los Representantes, Nancy Pelosi y al líder de la mayoría del senado, Chuck Shumer, además de contactar telefónicamente con diversos senadores para pedirles apoyo. Unas acciones que generaron mucha polémica en su momento ya que en ellas se presentó como la duquesa de Sussex.

Artículo recomendado

Isabel II abre la puerta a una reconciliación con Meghan Markle y el príncipe Harry con esta invitación

Isabel II abre la puerta a una reconciliación con Meghan Markle y el príncipe Harry con esta invitación

A ello se suma que en su momento ya animó a los estadounidenses a votar en las elecciones del año 2020 y que lleva años involucrada en el activismo, con una agenda social y política marcada por Lal lucha contra el calentamiento global o la creación de apoyos a los más desfavorecidos.