La belleza de Máxima de Holanda es evidente. La esposa del rey Guillermo impone en cada una de sus apariciones públicas, además de por sus atrevidos estilismos, por su llamativo físico.

Artículo relacionado

Su melena rubia, su estatura, la sonrisa que permanece perenne en ella... Todo ello suman un resultado más que espectacular. Pero Máxima tiene aún más que contarnos, y esos son sus pequeños trucos beauty. En los últimos días, gracias a una reconocida influencer holandesa, hemos podido descubrir uno de ellos.

Máxima de Holanda
Gtres

Nienke Plas acudía hace aproximadamente a un mes a un almuerzo en el palacio Noordeinde para recibir a los galardonados con el premio a la excelencia que se entregan cada año en su país y que destacan el trabajo y la labor de diferentes personalidades del mundo del deporte, la música, las ciencias o la comunicación.

Allí, la influencer pudo mantener una breve conversación con la reina de los Países Bajos, unas palabras privadas que ahora ha dado a conocer a sus casi 600k seguidores.

Ik rock die noodles krullen gewoon 🍜

Una publicación compartida de Nienke Plas (@nienkeplas) el

El truco en cuestión no es otro que un consejo que Máxima hereda de su madre. "Me dijo que de su madre aprendió una costumbre infalible para eliminar los gérmenes y las bacterias nocivas del organismo: tomarse una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas", publica la joven en sus redes sociales. Gracias a ello es posible conseguir una piel libre de impurezas y más joven, la que envidiablemente podemos observar en Máxima de Holanda a sus 49 años.