La mascota de Kate Middleton y el príncipe Guillermo fue un regalo de James Middleton

La actual mascota que tienen los príncipes de Gales es el segundo perro que les regala James, el primero murió en 2020 y los dejó devastados

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Los príncipes de Gales con sus tres hijos

Los príncipes de Gales con sus tres hijos 

GTRES

Los royals no son tan diferentes al resto de los ciudadanos de la nación y en casa de Kate Middleton (41 años) y el príncipe Guillermo (40 años) hay una mascota, como en la mayoría de los hogares del mundo. La persona responsable de que este nuevo miembro se uniera a la familia fue James Middleton, hermano menor de la princesa de Gales. Como se ha sabido recientemente, el joven Middleton estaba deseoso de tener un perro durante su infancia pero hasta que no fue adolescente, sus padres no le permitieron tener uno. 

Artículo recomendado

El ‘efecto Kate Middleton’ se multiplica (y no es por la ropa)

Kate Middleton

En una entrevista que ha concedido James Middleton a la revista OK!, afirma que está "muy contento" porque sus sobrinos están creciendo con una mascota. Así aprenden lo que es tener la alegría y la responsabilidad que supone tener un perro en casa. El perro que vive con Kate, Guillermo y los tres hijos de la pareja se llama Orla y es hija de una de las mascotas que tiene James, Luna.

Charlotte está muy unida a Orla

Como es lógico George, Charlotte y Louis están encantados de tener un perro en casa, supone para ellos sumar un compañero de juegos y un confidente, además de una figura de apego. Pero sin duda, la princesa Charlotte es la que más unida está a esta mascota, tanto es así que la imagen que subieron los príncipes de Gales a redes sociales felicitando a la joven royal por su octavo cumpleaños, aparecía con la perra. 

Lo mismo sucedió en su cumpleaños anterior, en los retratos oficiales la hija de Kate y Guillermo aparece abrazada a su mascota. Aunque no es el único momento en el que se ha podido ver a algún miembro de la familia con ella, ya quela nuera de Carlos III acudió con ella a uno de los partidos benéficos de polo del príncipe Guillermo. 

Antes de que apareciera Orla en la vida de los príncipes de Gales, su corazón se llenó con Lupo, el primer perro que les regaló James a la pareja fue Lupo, que nació de Ella, mascota de James y la cual adoraba profundamente. Los royals quedaron muy afligidos cuando en 2020 tuvieron que despedirse de Lupo tras tantos años en la familia. 

James Middleton con sus perros

James Middleton paseando a sus perros por Londres

Gtresonline

La pasión de James Middleton por los perros

En el Instagram del más joven de los Middleton se puede ver que es un gran apasionado de la naturaleza y de los perros. En la entrevista contó que de pequeño "escribía cartas a mis padres para intentar convencerles de que me dejaran tener uno". Tras varios años de insistencias, Carole y Michael Middleton terminaron cediendo y apareció una golden retiever a la que llamaron Tilly. 

La llegada de Tilly fue algo extraordinario para James, "Encontré mucho consuelo en mi perra, Tilly, sobre todo cuando era un adolescente", asegura el hermano de Kate. "Conocía todos mis secretos de aquella época, como quién me gustaba y todos esos pequeños detalles que surgen al crecer y que nunca le conté a nadie".

Por eso el joven Middleton siempre ha creado un vínculo muy especial con los perros, a pesar de tener varios, Ella era una de sus mascotas preferidas porque le ayudó a paliar la depresión que sufrió y con ella también conoció a la que es su esposa, Alizee Thevenet. Este 2023, el empresario británico tuvo que despedirse de ella y comentó que al funeral de Ella acudieron varios miembros de la familia. 

"Toda la familia vino a despedirse. No puedo hablar por ellos, pero creo que Ella también influyó en sus vidas", escribió. "Lupo, el perro de Catherine y William, era uno de los cachorros de Ella. Mi hermana Pippa y su marido tienen un cachorro de Ella, al igual que otros miembros de la familia". 

El amor de James por su perra ha sido tanto que durante la ceremonia de coronación de Carlos III, el hermano menor de Kate y Pippa, quiso lucir un pin con la cara Ella, de una de sus compañeras de vida. 

Loading...