Tras el positivo de la princesa Mary de Dinamarca, el palacio de Amalienborg tiene un gran motivo para sonreír. A pesar de este contratiempo de salud, la familia real danesa va a vivir una Navidad de lo más especial gracias a que ha incorporado a dos miembros a su clan: dos nuevos cachorros.

Artículo recomendado

El positivo de Mary de Dinamarca trunca los planes navideños de la Familia Real danesa

El positivo de Mary de Dinamarca trunca los planes navideños de la Familia Real danesa

Federico y Mary de Dinamarca no han tardado en presentar a los nuevos integrantes de su familia en Instagram, en donde, además, han explicado que se trata de dos crías que ha tenido su perra, Grace. “Aquí, el cuarto domingo de Adviento, nos gustaría presentar a dos nuevos residentes en casa. Hace poco más de seis semanas, Grace se convirtió en madre de dos lindos cachorros para gran alegría de todos nosotros”, han afirmado junto a cuatro fotografías en los que aparecen los nuevos y peludos miembros de la familia.

Las dos mascotas seguro que se han convertido en el mejor regalo de Navidad de la familia en un momento delicado, ya que hace apenas unos días que la casa real de Dinamarca anunciaba a través de un comunicado que la princesa heredera había contraído el covid y que, por lo tanto, tendrá que permanecer aislada en su residencia.

Artículo recomendado

Federico y Mary de Dinamarca cambiaron la boda en Grecia por una súper fiesta para el príncipe Christian

Federico y Mary de Dinamarca cambiaron la boda en Grecia por una súper fiesta para el príncipe Christian

Eso sí, por suerte, ni sus hijos ni su marido se han contagiado, tal y como recogía el comunicado: “No se ha encontrado infección en otros miembros de la familia. En relación con la respuesta de la prueba, la Casa Real recibe consejos de la Agencia Danesa para la Seguridad del Paciente con respecto a la detección de infecciones. La princesa heredera permanece en confinamiento solitario hasta que sea seguro romper el confinamiento solitario nuevamente de acuerdo con las pautas aplicables”.

Una cuarentena que va a cambiar por completo los planes de la casa real para Nochebuena y Navidad en la que, eso sí, contará con la compañía de los nuevos miembros perrunos de la familia.